Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Ya reciben descuentos

NTX

Distribuidores de gas LP estiman que desde esta semana, el consumidor final ya empieza a recibir descuentos desde 50 centavos hasta de un peso en el precio del cilindro, como resultado de los beneficios de la Reforma Energética. Estas rebajas al consumidor final se suman a las que desde los primeros meses del año ya se dan en los precios de los sectores comercial, industrial y de carburación, de acuerdo con el presidente de la ADG, Luis Landeros.

Resaltó que estos descuentos son más generalizados en el gas LP vehicular para el sector carburación, sobre todo en los de uso intensivo, como es el transporte público, taxis y flotilla, donde la conversión a este combustible genera ahorros de al menos 30 por ciento por kilómetro recorrido, contra las unidades que usan gasolina.

El dirigente de la ADG -que agrupa a las empresas que tiene una participación de 50 por ciento del mercado-, recordó que la reforma energética planteaba un calendario de eventos específicos para este y otros combustibles.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Descuentos Gas LP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1246511

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx