La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

La Dirección de Tránsito y Vialidad de Lerdo está impartiendo cursos de educación vial a empresas del municipio, para capacitar y sensibilizar a los ciudadanos sobre la responsabilidad que tienen como conductores vehiculares.

Por ello, se convoca principalmente a quienes están a cargo de los diferentes tipos de vehículos de las empresas, para que a través del área de educación vial, se les proporcione la información necesaria sobre factores de riesgo al conducir, procedimiento del Operativo Alcoholímetro y prevención de accidentes.

Además, podrán conocer el nuevo Reglamento de Tránsito y Vialidad y Movilidad Urbana, así como temas de concientización para evitar la combinación de alcohol con manejo y otros temas relevantes y relacionados.

El titular de Tránsito y Vialidad en el municipio, César Delgado Guardado, informó que esta semana se trabajó con la industria maquiladora Siete Leguas, en la cual participaron alrededor de 20 personas, que son principalmente los que operan los vehículos dentro de la misma.

Agregó que la Dirección de Tránsito y Vialidad del municipio, está haciendo la invitación a aquellas empresas que cuentan con una flotilla de vehículos, para que soliciten estos cursos de educación vial que ofrece la dependencia y que además se imparten sin ningún costo.

Imparten cursos de educación vial a empresa de Lerdo

No tienen ningún costo

Durante el periodo vacacional, educación vial tendrá la oportunidad de ofrecer capacitación, al sector empresarial que cuenta con flotilla de vehículos para su trabajo o servicios.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1246348

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx