Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Máscara contra cabellera en arena Los Soberanos

TORREÓN, COAH.- Duelo de máscara contra cabellera se escenificará el próximo domingo en el Club Deportivo Los Soberanos, en punto de las 19:00 horas, donde se presentarán además gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

El cuadrilátero se cimbrará con el emocionante duelo entre Hijo del Soberano y El Averno, quienes se enfrascarán con lo mejor de su repertorio luchístico, para ir en busca de la ansiada victoria, la cual les dé prestigio regional.

La lucha súper estrella la encabezan en tremendos relevos australianos, el trío audaz integrado por Kaín, Diabólico y Mr. Guerrero, quienes se medirán a los siempre rudísimos Tony Rodríguez, Misterioso Jr. y El Dorado.

En el duelo semifinal, se enfrentan por un bando Ranchero, Mr. Maniac y Circus, ante Araña Cibernética, Scriba y Araña del Futuro, donde el pronóstico del resultado está en el aire, debido a lo equilibrado de la confrontación.

La primera lucha de la función será escenificada en relevos sencillos por la pareja conformada por Zafiro Jr. y Brillante Jr., quienes chocan contra el dúo integrado por Boby Saucedo y Morfosis, en riña de poder a poder.

Por último en la lucha de regalo, Máquina 27 y Guerrero harán sociedad al enfrentar a Pequeño Águila y Príncipe Azul, gladiadores que calentarán el ring en estas fiestas decembrinas, sobre el bulevar Rodríguez Triana.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 124632

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx