Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Atención Ciudadana suspende los apoyos

Apoyos. La ciudadanía ya no podrá contar en estos días con los beneficios que recibía en dependencias como Atención Ciudadana.

Apoyos. La ciudadanía ya no podrá contar en estos días con los beneficios que recibía en dependencias como Atención Ciudadana.

CLAUDIA LANDEROS

Los apoyos que se entregaban a la población mediante la Dirección de Atención Ciudadana de Lerdo, quedaron suspendidos hace aproximadamente dos semanas, debido a que resta poco tiempo a la administración municipal para concluir con el trabajo, por lo que la ciudadanía tendrá que esperar al inicio del siguiente trienio.

Así lo dio a conocer el secretario del Ayuntamiento, Gerardo Lara Pérez, quien detalló que se trata de los apoyos económicos como los que se otorgaban para transporte, medicamentos y otros, así como aquellos que se daban en especie como despensas, hules y otros más.

Explicó que durante los próximos días, que son todavía alrededor de 40 los que le restan a la administración 2013-2016, que encabeza Luis de Villa Barrera, los regidores podrán gestionar a la población solamente descuentos, pero no recursos y otro tipo de apoyos.

Esto se realiza con la finalidad de facilitar el cierre de la administración, por lo que se espera que sea de la manera más transparente posible y con las cuentas claras, indicó el secretario.

También tiene como objetivo principal que se entreguen mejores finanzas para que la administración entrante, no empiece con dificultades económicas en el mes de septiembre.

Para finalizar, el funcionario municipal destacó que hay otros programas que se están llevando a cabo para poder beneficiar a los habitantes de Lerdo más necesitados, mismos que se ejecutan mediante mezclas de recursos de los gobiernos federal y estatal y en algunos casos, del mismo Municipio.

Ya no

A pocas semanas de concluir con la administración:

⇒ Ya no se están entregando apoyos económicos.

⇒ Tampoco en especia como despensas.

⇒ El fin es entregar finanzas en orden y preparar el cierre.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Dirección de Atención Ciudadana Apoyos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apoyos. La ciudadanía ya no podrá contar en estos días con los beneficios que recibía en dependencias como Atención Ciudadana.

Clasificados

ID: 1246315

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx