Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Imparten cursos de educación vial en Lerdo

Capacitación. Empleados de Siete Leguas reciben curso de educación vial.

Capacitación. Empleados de Siete Leguas reciben curso de educación vial.

CLAUDIA LANDEROS

La dirección de Tránsito y Vialidad de Lerdo está impartiendo cursos de educación vial a empresas del municipio para capacitar y sensibilizar a los ciudadanos sobre la responsabilidad que tienen como conductores vehiculares.

Por ello, se convoca principalmente a quienes están a cargo de los diferentes tipos de vehículos de las empresas para que a través del área de Educación Vial, se les proporcione la información necesaria sobre factores de riesgo al conducir, procedimiento del Operativo Alcoholímetro y prevención de accidentes.

Además, podrán conocer el nuevo Reglamento de Tránsito y Vialidad y Movilidad Urbana, concientización para evitar la combinación de alcohol con manejo y otros temas

El titular de Tránsito, César Delgado Guardado informó que esta semana se trabajó con la maquiladora Siete Leguas, en la cual participaron 20 personas, que son principalmente los que operan los vehículos.

Agregó que la dependencia está haciendo la invitación a las empresas que cuentan con flotilla de vehículos para que soliciten estos cursos de educación vial que ofrece, que además se imparten sin ningún costo.

Las empresas interesadas en recibir la capacitación podrán hacer contacto con la corporación en el número 175-00-00, extensiones 231 y 142, o acudir a las oficinas al interior de la presidencia municipal para solicitarlo personalmente.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Educación Vial

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Capacitación. Empleados de Siete Leguas reciben curso de educación vial.

Clasificados

ID: 1246314

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx