Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Monarcas deja escapar el triunfo ante Querétaro

Neri Cardozo anotó por Querétaro en el último minuto. (Jam Media)

Neri Cardozo anotó por Querétaro en el último minuto. (Jam Media)

NOTIMEX

Con un gol de último minuto, Querétaro mantuvo el invicto al venir de atrás y empatar 2-2 con Monarcas Morelia, que sentía ya los tres puntos en la bolsa.

Monarcas se fue adelante por conducto de Raúl Ruídiaz al minuto 45 y Diego Valdés (58), pero los visitantes reaccionaron gracias al tanto de Juan Forlín (68) y, finalmente, en el último minuto de los cuatro agregados, Neri Cardozo dio el empate.

Enrique Meza jugó bien sus piezas y tuvo el mando del partido con solo un par de jugadas, la primera cerca del silbatazo que marcaba la mitad del encuentro, cuando Ruidíaz se estrenó con la casaca rojiamarilla al anotar de cabeza el primer tanto.

En el regreso, Morelia volvió a pegar; ahora Valdez mostró su valía al sentenciar una asistencia dentro del área.

A pesar de la ventaja, el equipo no soltó la iniciativa, pero Querétaro también llegó buscando el triunfo, no se desesperó y la paciencia le recompensó cuando Forlín anotó en un tiro de esquina. Pero todavía abajo en el marcador siguió buscando el resultado, mientras los locales estuvieron sólidos hasta el minuto 90.

Cerca del final de juego, Tiago Volpi se fue al remate en un tiro libre, pero no hizo falta, pues Cardozo lo colocó de manera magistral en el ángulo.

Leer más de Deportes

Escrito en: MONARCAS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Neri Cardozo anotó por Querétaro en el último minuto. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1246231

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx