11 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Ex de West lo apoya en pleito con Swift

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 24 de julio 2016, actualizada 11:10 am

Enlace copiado

El video publicado por Kim Kardashian, en el que se dejaba al descubierto la conversación entre Kanye West y Taylor Swift sobre el polémico tema Famous, sigue generando repercusiones en la industria del espectáculo.

Esta vez fue Amber Rose, expareja del rapero, opinó sobre esta nueva controversia. Rose dijo que, a su parecer, la llamada de West a la intérprete de Blank Space había sido realizada con buenas intenciones, debido a que él estaba realmente arrepentido tras el episodio protagonizado en 2009 durante los MTV Video Music Awards, cuando subió al escenario para reclamar por el galardón que había recibido Swift. "Estaba sentada junto a él en los VMAs ese año. Recuerdo que la mamá y el papá de Taylor se acercaron a nosotros y dijeron, 'un día tendrás una hija y alguien va a hacer eso'", explicó la presentadora en el adelanto de su talk show.

"Él se sentía tan mal. Quiero decir él realmente se sintió mal porque no se trató sobre algo contra Taylor. Era sobre Beyoncé y su video. Él no quería interrumpir a Taylor, ni siquiera sabía quién era en ese momento", agregó Rose. "Sé que Kanye nunca pasaría por eso de nuevo al no llamarla para decirle, 'por si acaso, voy a escribir este verso. Sólo quería asegurarme de que estuviera bien contigo'", aseveró la ex del rapero.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...