Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hombre muere arrollado por el tren en Gómez Palacio

Las autoridades desconocen aún su nombre. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Las autoridades desconocen aún su nombre. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre que se reunía por la antigua estación del ferrocarril de Gómez Palacio a ingerir bebidas embriagantes a diario con otras personas, fue atropellado y muerto por el tren, que le amputó el pie izquierdo la tarde del viernes. Las autoridades desconocen aún su nombre.

La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que los hechos ocurrieron poco antes de las 20:00 horas, a la altura de las antiguas instalaciones del ferrocarril, cuando se reportó una persona muerta.

Al lugar indicado se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).

El representante social encontró el cuerpo sin vida de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, complexión media, tez morena, con aspecto indigente.

Precisó el agente del Ministerio Público que el finado sólo vestía short en color blanco, cinto oscuro y zapato de color café.

Las autoridades desconocen cómo ocurrieron los hechos, pues todo hace indicar que no se dieron cuenta cuando ocurrió el fatal accidente y ya luego se acercaron a ver al hombre, quien presentaba la amputación de su pie izquierdo y pidieron auxilio. Al legar los paramédicos de Cruz Roja, ya había fallecido.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes con el tren

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las autoridades desconocen aún su nombre. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1246138

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx