Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Aparatoso choque deja daños por $50 mil

Choque. Accidente deja daños materiales por 50 mil pesos, no hay lesionados.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Choque. Accidente deja daños materiales por 50 mil pesos, no hay lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Choque sobre la avenida Juárez y avenida Mariano López Ortiz, de Torreón, deja daños por 50 mil pesos, no se reportaron lesionados.

El accidente ocurrió la mañana del viernes, en la citada dirección, mismo en el que participaron un auto Chevrolet Corsa, color gris, modelo 2008, manejado por Mario Alberto, de 19 años de edad y una camioneta Toyota, Sienna, en color blanco, modelo 2015, manejada por Verónica, de 34 años de edad.

Deacuerdo con los primeros peritajes el accidente ocurrió cuando la mujer circulaba en su camioneta por la avenida Mariano López en orientación de norte a sur y al llegar a la esquina con la avenida Juárez, impactó el vehículo Corsa, en el costado izquierdo, provocando que el auto girara, hasta terminar en sentido contrario.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de una ambulancia, dándole los primeros auxilios a los pasajeros de ambas unidades, los cuales únicamente presentaban malestares superficiales por lo que no ameritaron traslado algún hospital de la localidad.

Ambas unidades involucradas en el choque quedaron aseguradas y trasladadas a los patios del Tribunal de Justicia Municipal, en tanto los conductores quedaron a disposición del Juez Calificador quien determinará su responsabilidad en el accidente.

Los daños del choque se estimaron en 50 mil pesos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Choque. Accidente deja daños materiales por 50 mil pesos, no hay lesionados.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1246019

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx