Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Le llueven críticas a Anahí en Instagram

Anahí fue criticada por publicar fotos realizando labores sociales. (INSTAGRAM)

Anahí fue criticada por publicar fotos realizando labores sociales. (INSTAGRAM)

EL SIGLO DE TORREÓN

La cantante Anahí fue criticada en Instagram por postear fotos al lado de su esposo, Manuel Velasco, realizando labores sociales.

“iHoy acompañe a mi esposo a dar un regalo de vida hermoso ! Auxiliares auditivos con los cuales hoy estos chicos comienzan una nueva vida ! Que bendición para mi poder estar aquí y ser testigo de un momento tan lindo.#Chiapas” (sic), posteó la también actriz en las imágenes que causaron revuelo.

La usuaria “adyfernandezm” escribió: “La gobernadora @anahi y la primera dama Manuel Velasco jaja #meduelesmexico” mientras que “julia__franco” le comentó a la artista: “Que ridícula y falsa eres @anahi”.

Los fans de hueso colorado de inmediato defendieron a su ídola, sin embargo, ante los señalamientos la propia Anahí posteó otra foto en la que aparece cantando y en la que defiende sus fotos con el Gobernador de Chiapas.

“Esa cara hago cuando veo Los comentarios en mi otra foto :S jaaaaaaa. Los adoro , están siempre en mi corazón y en mi vida. Se q cada uno tiene una opinión. Creo fielmente que nuestras palabras hacia los demás solo hablan de quienes somos nosotros mismos. Yo también disfruto con esta Anahi !

“Pero también existe la mujer del día a día, Con defectos y virtudes tan real como vulnerable. Arriba o abajo del escenario siempre pueden estar seguros de que pongo todo mi corazón en cada cosa q haga. Una sonrisa de una sola persona puede cambiar tu día. Gracias por tanto ! Los quiero siempre !! Nuestro mundo necesita mucho amor” (sic), escribió la intérprete de Mi delirio.

La artista se defendió en otra imagen. (INSTAGRAM)
La artista se defendió en otra imagen. (INSTAGRAM)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Anahí

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Anahí fue criticada por publicar fotos realizando labores sociales. (INSTAGRAM)

Clasificados

ID: 1245520

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx