16 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Crece pleito entre Kanye y Taylor

La cantante podría demandar a West y a su esposa, Kim Kardashian, por haberla grabado sin su permiso

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, martes 19 de julio 2016, actualizada 8:25 am

Enlace copiado

De acuerdo con información del portal especializado en espectáculos TMZ.com, hace meses Taylor ya había amenazado a Kanye con emprender acciones legales por grabar una conversación con ella.

El abogado de Taylor envió el pasado febrero una carta al abogado de Kanye para dejar claro que bajo las leyes de California, cualquiera que grabe secretamente una conversación telefónica con alguien en el estado comete una ofensa criminal y es un delito, por lo que la cantante tiene el derecho de presentar una demanda contra Kim y Kanye, aunque hasta ahora no ha trascendido si lo hará.

Según el mismo portal, la conversación en la que Kanye habla con Taylor sobre el tema Famous fue grabada en un estudio del área de Los Ángeles.

"La solicitud por este medio es que destruya inmediatamente todas esas grabaciones y nos proporcione garantías de que esto se ha hecho y también la garantía de que estas grabaciones no se han difundido previamente".

Ayer, Kim Kardashian, esposa de Kanye, publicó un video en donde se ve a Kanye hablando con Taylor, por lo que ella también podría ser demandada.

No obstante, Taylor Swift expresó en Instagram que ella accedió en tanto West le enviará la canción antes. Pero, según ella, eso nunca ocurrió.

"¿Dónde está el vídeo de Kanye comentándome que me llamará 'perra' en la canción? No existe porque no pasó. Tú no puedes controlar la reacción emocional de una persona a la que insultas frente al mundo entero. Por supuesto que quería que me gustara la canción. Quería tener una relación amistosa. Él prometió que me dejaría escucharla, pero nunca lo hizo. Me mostré colaborativa en la llamada, pero no puedes aprobar una canción que nunca has escuchado. Ser retratada falsamente como una mentirosa, cuando nunca llegué a conocer la historia completa o llegué a escuchar la canción, es difamación. Me gustaría que me excluyeran de una narrativa en la que nunca quise tomar partido y se remonta ya a 2009", dijo Taylor en su cuenta de Instagram.

La canción Famous levantó polémica entre ambos famosos, pues Kanye menciona a Taylor como "that bitch" (esa perra), lo que molestó a la cantante.

West dijo que él ya había hablado con ella sobre la canción, pero en su defensa, Swift dijo que Kanye nunca le mencionó que la llamaría "bitch".

Además, en el video de la canción, figuras de cera de famosos (entre ellas la de Swift) aparecen desnudas en una cama con Kim y Kanye, lo que enfureció a la intérprete de Bad Blood.

En semanas recientes Taylor fue noticia por su sorpresivo romance con el actor Tom Hiddleston y por las palabras, nada amables, que le dedicó su ex, el DJ y productor Calvin Harris.

Se avecina otra batalla

Luego de la "guerra" en redes sociales que Taylor Swift enfrentó con Kim Kardashian y Kanye West, parece que la cantante podría estar alistando otra "batalla".

Hace unos días se supo que ella escribió la canción This is What You Came For, el más reciente éxito de su exnovio, Calvin Harris el cual interpreta Rihanna.

Taylor prefirió firmar la canción con el seudónimo de Nils Sjoberg y cuando se destapó el asunto, Harris se lanzó contra ella, pues aseguró que lo quería hacer quedar como el malo de la historia y que él produjo el tema, cortó las voces y escribió la música.

Ahora, según el mismo sitio TMZ, Taylor decidió borrar el nombre de Sjoberg y ella es quien aparece como coautora del tema, movimiento que podría indicar una futura batalla legal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...