Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Regresa López Tarso; Arámbula se va

Montaje. Ignacio López Tarso volvió al escenario con ovaciones. (NOTIMEX)

Montaje. Ignacio López Tarso volvió al escenario con ovaciones. (NOTIMEX)

NOTIMEX

Con una ovación de pie, fueron recibidas las actuaciones de Ignacio López Tarso y Aracely Arámbula en la obra Un Picasso, que celebró sus 100 representaciones teniendo como padrinos a los actores de la telenovela La Doña.

Fue noche de sentimientos encontrados, debido a que celebraron 100 representaciones, pero también fue el pretexto para despedir a la actriz Aracely Arámbula, quien por compromisos con la telenovela La Doña dejará el montaje.

El teatro Independencia de esta ciudad se convirtió en el testigo silencioso de esta velada en la que López Tarso volvió a arrancar las ovaciones de pie desde su entrada al escenario.

Mérito que a lo largo de la función refrendó con su trabajo y la buena réplica de su compañera Aracely Arámbula, quien al término de la función se sumó a la celebración con sus compañeros de La Doña.

Los actores Rebecca Jones, Danna Paola y David Chocarro fueron los padrinos en esta velada en la que exaltaron el trabajo dentro de escena por el director Salvador Garcini.

Ante las muestra de cariño y apoyo, Aracely Arámbula confirmó su salida de la obra, siendo esta función la última que ofrecerá.

Aunque prometió que una vez terminada la telenovela La Doña regresará al escenario para emprender la gira con Un Picasso, pieza teatral que cuenta un fragmento de la vida real de ese pintor español.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Ignacio López Tarso

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Montaje. Ignacio López Tarso volvió al escenario con ovaciones. (NOTIMEX)

Clasificados

ID: 1244264

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx