Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Pedirán a Aispuro transparencia

Espera. CMIC Torreón solicitó un encuentro con el gobernador electo José Rosas Aispuro. (ARCHIVO)

Espera. CMIC Torreón solicitó un encuentro con el gobernador electo José Rosas Aispuro. (ARCHIVO)

GUADALUPE MIRANDA

Miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Torreón, esperan reunirse con el gobernador electo del estado de Durango, José Rosas Aispuro Torres, a quien le pedirán procesos trasparentes, lejos de la corrupción.

Hugo Pérez Agüero, presidente de la Cámara en Torreón comentó que el último encuentro que sostuvieron con el ahora gobernador electo, fue en su última visita, aún como candidato a la gubernatura.

Dijo que aún están en la espera de un nuevo encuentro, "como candidato lo recibimos en la cámara, acordamos tener una plática en dado caso de que llegara, que así fue, estamos esperando la invitación; nosotros ya hicimos la nuestra, una invitación cordial para tener un acercamiento y estamos esperando que nos confirmen".

En aquel primer acercamiento que tuvieron con Rosas Aispuro, se le solicitó ser incluyentes, "ver la manera de cómo lograr que todo sea transparente, que es una parte importante". De lograrse el encuentro solicitado, se tocarán los mismos temas con el ahora gobernador electo de Durango.

Con la actual administración estatal que encabeza Jorge Herrera Caldera, el presidente de la CMIC dijo que aún existen varios pendientes, pero aseguró que éstos avanzan, "van caminando en tiempo de acuerdo a lo estipulado", dijo sin más detalles.

En cuando el adeudo que mantenía el Gobierno del Estado de Coahuila con los constructores, dijo que ya se ha saldado casi en su totalidad.

"Prácticamente va al 99 por ciento, sólo resta uno por ciento, que está viéndose en papelería. Estamos hablando de un millón 200 mil pesos", puntualizó Pérez Agüero.

"Ya hicimos la invitación cordial para tener un acercamiento y estamos esperando”. — HUGO PÉREZ, Presidente CMIC

Leer más de Torreón

Escrito en: CMIC CMIC torreon Constructores

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Espera. CMIC Torreón solicitó un encuentro con el gobernador electo José Rosas Aispuro. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1244238

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx