Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

'Miguel Riquelme es un intolerante'

Responde. Luis Fernando Salazar lamentó las declaraciones del alcalde Miguel Riquelme y lo tachó de intolerante.

Responde. Luis Fernando Salazar lamentó las declaraciones del alcalde Miguel Riquelme y lo tachó de intolerante.

EDITH GONZÁLEZ

El senador panista Luis Fernando Salazar dijo que Miguel Riquelme es "intolerante" y lamentó que "éste sea el nivel de nuestro alcalde", luego de que el presidente municipal lo criticara tras informar sobre la sanción al PRI por obligar a los empleados municipales a pagar cuotas al partido.

"El que se enoja pierde. Es lamentable para nosotros los torreoneses que éste sea el nivel de nuestro alcalde que frente a la crítica y a los hechos que exhiben su ilegalidad al haber descontado el salario de manera obligatoria a los trabajadores municipales para dárselas al PRI, él intolerante y agrede en lugar de corregir, en lugar de resolver".

El viernes, Riquelme dijo que el senador del PAN "está ciclado con las cuotas del PRI y de ese tamaño se ve lo chiquito de su criterio y de su memoria (...) no piensa en otra cosa porque su cerebro no le da para más".

Luis Fernando Salazar señaló que no es la única ocasión en la que el alcalde en lugar de escuchar la crítica descalifique y "agreda" a quienes hacen los señalamientos, pues igual lo ha hecho en cada obra que se le cuestiona a quienes lo hacen.

El senador panista dijo además que todavía se sigue un proceso que busca la sanción de los servidores públicos que obligaron a los trabajadores a dar su cuota al PRI.

"Son averiguaciones previas que todavía no se consignan y siguen su curso, porque si los superiores obligan al subordinado a que depositaran en ventanilla en cualquier banco a favor de las cuentas del PRI esto al haberse sancionado, acredita y fortalece y se comprueba que se cometió una irregularidad".

Antecedente

Contexto.

⇒ El Consejo General del Instituto Electoral Local anunció que sancionará con 756 mil pesos al PRI Coahuila.

⇒ El motivo fue la retención del 3.5 por ciento que hizo a los empleados municipales

Leer más de Torreón

Escrito en: Luis Fernando Salazar Cuotas PRI

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Responde. Luis Fernando Salazar lamentó las declaraciones del alcalde Miguel Riquelme y lo tachó de intolerante.

Clasificados

ID: 1244001

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx