Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Britney ofrece adelanto de su nuevo disco

Estreno. La famosa cantante lanzó su nuevo sencillo Make Me, a dueto con el rapero G-Eazy. (ESPECIAL)

Estreno. La famosa cantante lanzó su nuevo sencillo Make Me, a dueto con el rapero G-Eazy. (ESPECIAL)

AGENCIAS

Ya se acerca el noveno disco de estudio en la carrera de Britney Spears. Pero antes de eso, un adelanto: la cantante acaba de lanzar un sencillo de ese trabajo: la canción Make Me.

Se trata del primer single de la artista luego de Everytime, que fue editado en mayo de 2014 como último corte promocional de Britney Jean, el álbum que la artista lanzó un año antes.

Esta vez, la voz de Oops... I Did it Again y Toxic llega acompañada por al rapero estadounidense G-Eazy, una colaboración que se había confirmada en mayo de este año.

El tema de la artista que visitó México en 2011 para dar un show como parte de su Femme Fatale Tour, fue lanzado la noche del jueves y ya está a la venta a través de iTunes y descarga digital.

Inicialmente, se esperaba poder hacer el lanzamiento de Make Me durante los premios Billboard de junio pasado, pero un retraso en la producción del single lo imposibilitó.

La canción se disparó rápidamente a los primeros lugares de las carteleras, destronando a Can't Stop the Feeling! de Justin Timberlake.

Como respuesta, "La Princesa del Pop" tuiteó: "Este es un sentimiento increíble. ¡¡Gracias, gracias, gracias!!".

Anteriormente, la cantante ya había hablado de su nuevo trabajo en diversar entrevistas: "Es muy emocionante. Trabajo en este proyecto desde hace año y medio, casi dos años, así que significa mucho para mí", explicó Spears. "Es mi bebé".

La cantante describió su nuevo sonido como "un poco melódico, un poco menos pop. Es tranquilo. Muy tranquilo". Otra nueva canción, Private Show, se utiliza en el comercial de su perfume, que también lleva el mismo nombre.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Estreno. La famosa cantante lanzó su nuevo sencillo Make Me, a dueto con el rapero G-Eazy. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1243724

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx