12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Apuñalan a 'maestro Pokémon'

LO APUÑALAN Y CONTINÚA JUGANDO POKÉMON GO

EL SIGLO DE TORREÓN
EU, viernes 15 de julio 2016, actualizada 12:37 pm

Enlace copiado

Ya son pocas las historias que sorprenden sobre Pokémon Go, las últimas jornadas se han registrado toda clase de acontecimientos de alto impacto en torno al videojuego del momento.

Sin embargo, lo que le ocurrió a Michael Baker en Forest Grove, Washington, Estados Unidos, quizá sea una de las historias más alocadas en torno a la aplicación, pues resulta que al intentar capturar a varias criaturas se encontró con un sujeto que lo atacó con un cuchillo, pero pese a resultar herido no le importó y continuó jugando.

“Lo vi pasar por ahí y le pregunté si estaba jugando Pokémon Go. Se veía confundido, pero supuse que quería una batalla cuando comenzó a acercarse con un cuchillo”, detalló Baker para medios locales.

Michael afirma que decidió continuar con sus labores como de "caza" al ver que la herida no era tan profunda y que incluso tras ser herido optó antes por llegar a un bar antes que al hospital, aunque finalmente acudiría con el médico para que le aplicaran tres puntos de sutura en el hombro afectado.

“Después de ser apuñalado, continué con mi misión y fui a Plaid Pantry por cerveza y papitas", detalló el chico.

Finalmente Michael Baker afirmó que a la próxima tendría más cuidado al salir a cumplir su sueño de ser un maestro en el “arte de la captura Pokémon”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...