23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Choque deja dos niños heridos

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 15 de julio 2016, actualizada 12:48 pm

Enlace copiado

Dos niños, de siete años ambos, resultaron lesionados de gravedad en accidente automovilístico registrado por la carretera Jabonoso, en Gómez Palacio. El responsable del accidente se dio a la fuga.

La Fiscalía General del Estado informa que la Clínica 51 del IMSS de esta ciudad, reportó el ingreso de los menores Luisa Fernanda Álvarez Landero y Luis Osiel Sánchez Rodríguez, de siete años.

La niña presenta traumatismo craneoencefálico severo y el menor, traumatimos facial, traumatismo craneoencefálico y contusiones en distintas partes del cuerpo.

El accidente ocurrió el miércoles, cuando los menores, en compañía de Suhey Rodríguez Facio y Mercedes Reyes López, que es la conductora, viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Blazer, color dorado, por la carretera El Jabonoso-Tlahualilo.

A la altura de la Termoeléctrica, la Blazer fue impactada por alcance, por una camioneta de la marca Nissan, línea X-Trail, color rojo, desconociéndose hasta el momento la identidad del conductor, con los resultados ya descritos.

Los menores fueron auxiliados y trasladados a la Clínica 51 del IMSS, donde se encuentran internados, en tanto que las autoridades realizan las indagatorias para dar con el responsable del accidente.

Por otra parte, fue vinculado a proceso un sujeto detenido, junto con otro hombre, a bordo de un vehículo que recién se habían robado en Torreón, la tarde del pasado jueves siete de julio. El imputado se encuentra en el Cereso de Durango, como medida cautelar de prisión preventiva.

Ayer jueves se realizó la audiencia de vinculación a proceso, en la sala de Control y Enjuiciamiento del Palacio de Justicia en contra de Ricardo por el mencionado delito, del cual fue imputado el pasado lunes.

Accidente

Dos menores heridos en choque-alcance.

⇒ Niña y niño tienen siete años de edad.

⇒ Se reportan como delicados.

⇒ El accidente ocurrió por la carretera a Jabonoso, en Gómez Palacio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...