Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

SHF presenta el crédito sindicado

Sociedad Hipotecaria Federal. El crédito Sindicado brindará financiamiento directo a proyecto de construcción de viviendas.

Sociedad Hipotecaria Federal. El crédito Sindicado brindará financiamiento directo a proyecto de construcción de viviendas.

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Ayer la Sociedad Hipotecaria Federal hizo la presentación, ante desarrolladores de vivienda y empresas del ramo, de un nuevo producto denominado Crédito Sindicado, el cual busca dar respuesta a las necesidades de los desarrolladores para la obtención de recursos para la construcción de vivienda.

Por ello la SHF implementó el producto Crédito Sindicado, diseñando tres variantes del producto, llamándolos "Sindicado1", "Sindicado 2" y "Sindicado 3".

El "Crédito Sindicado" tiene como objetivo impulsar la construcción de vivienda mediante líneas de crédito a empresas desarrolladoras de vivienda; y contribuir al desarrollo económico y al progreso, nacional, regional y local, propiciando incrementar la oferta de la vivienda en México, para satisfacer las necesidades de vivienda de las familias mexicanas.

De acuerdo a información proporcionada se dijo que estos productos son financiamientos directos para la realización de los proyectos de construcción de vivienda que llevan a cabo las empresas desarrolladoras, a fin de que cuenten con los suficientes recursos económicos para la construcción de las viviendas requeridas por la demanda de las familias mexicanas.

A partir del tercer trimestre de 2013 la SHF dio un fuerte giro en su actividad, modificando su visión y estableció como uno de sus objetivos: "Impulsar e incentivar el sector de la construcción de vivienda del país a través del financiamiento para la edificación de vivienda".

Con este nuevo énfasis, la SHF generó un efecto contracíclico en el financiamiento a la construcción de vivienda del país, se alineó a la Política Pública establecida para la Banca de Desarrollo y lanzó para los desarrolladores de vivienda, el producto "Sindicado", donde la Sociedad Hipotecaria Federal participa directamente con el financiamiento para la construcción de viviendas.

Con este esfuerzo, SHF brinda certidumbre a las empresas que edifican vivienda en el país y atienden las directrices establecidas en la Política Nacional de Vivienda.

Leer más de Finanzas

Escrito en: shf crédito sindicado

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sociedad Hipotecaria Federal. El crédito Sindicado brindará financiamiento directo a proyecto de construcción de viviendas.

Clasificados

ID: 1243432

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx