Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Carta de Aniston divide opiniones

La actriz Jennifer Aniston fue duramente criticada por el periodista Piers Morgan a quien llamó de ser hipócrita. (ARCHIVO)

La actriz Jennifer Aniston fue duramente criticada por el periodista Piers Morgan a quien llamó de ser hipócrita. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

La campaña de Jennifer Aniston contra la cultura depredadora de los periódicos sensacionalistas ha ganado el apoyo de otras celebridades, pero también críticas de al menos un periodista de tabloides.

La estrella de Los cazafantasmas Melissa McCarthy dijo a Entertainment Tonight que está completamente de acuerdo con el ensayo de Aniston publicado por el Huffington Post, en el que la actriz dice que la cobertura de los paparazzi contribuye a deshumanizar cómo es visto el sexo femenino.

"Es ridículo", dijo McCarthy. "Sólo espero que llegue al punto en que sea una vergüenza que la gente tenga ideas tan superficiales”.

Aniston aprovechó para aplacar rumores de embarazo al escribir que no está esperando un hijo, aunque la feliciten "una docena de veces al día" por estarlo.

La columna también tuvo reacciones positivas del actor Jason Bateman y la comediante Margaret Cho en Twitter.

El periodista de tabloides y expresentador de CNN Piers Morgan, en tanto, respondió con una columna en el Daily Mail de Gran Bretaña en la que calificó la postura de Aniston como hipócrita.

Al comienzo del artículo, Piers habla bien de Jennifer, escribe que es “encantadora y divertida”, pero luego la critica duramente, e incluso usa palabras que ella dijo en entrevistas con diferentes revistas para dejar en evidencia su doble discurso.

Morgan escribió que comprende algunas de las quejas de Aniston sobre el contante escrutinio de su apariencia física, pero agregó que cree que la exestrella de Friends ayudó a crear tal atención al posar para docenas de portadas de revistas a lo largo de los años que dijo fueron retocadas para mejorar su imagen.

"Creo que lo mínimo que estrellas como Jennifer Aniston pueden hacer en retribución por el masivo impulso profesional y financiero que obtienen de estas portadas falsas es dejar de hacer parecer que todos los demás tienen la culpa de que las jovencitas impresionables forcejeen con su propia belleza e imagen corporal como un resultado de ver fotos perfectas de Jennifer Aniston", escribió Morgan.

Dijo que los paparazzi están "aclarando las cosas" al mostrar a Aniston sin retoques.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Jennifer Aniston

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La actriz Jennifer Aniston fue duramente criticada por el periodista Piers Morgan a quien llamó de ser hipócrita. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1243266

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx