Top 5

Famosos que sirvieron al ejército de Estados Unidos

EL UNIVERSAL Y EL SIGLO DE TORREÓN

Ya sea por estar así establecido o por decisión personal, estos famosos no estuvieron, en su tiempo, exentos de cumplir con su país, formando parte del ejército de Estados Unidos.

Y es que al igual que otros ciudadanos, ellos tuvieron que servir en los principales conflictos internacionales como era obligación para los hombres, mientras que algunos se enlistaron de forma voluntaria, y estas son sus historias.

1.- Morgan Freeman

En 1955, el actor Morgan Freeman se graduó de la escuela secundaria Broad Street, en la ciudad de Chicago, poco tiempo después rechazó una beca en la Universidad Estatal de Jackson (Mississippi). Prefirió trabajar como mecánico en la Fuerza Aérea del Ejército de los Estados Unidos.

/media/top5/top-1_14julio2016.jpg

2.- Clint Eastwood

El afamado director fue reclutado por el Ejército de los EU durante la Guerra de Corea, mientras él estaba en la Universidad de Seattle, fue enviado a Fort Ord para la instrucción básica y luego prestó servicio en un bombardero que se estrelló, Clint sobrevivió.

/media/top5/top-2_14julio2016.jpg

3.- Tom Selleck

El actor de la serie televisiva Magnum fue famoso por prestar servicio militar. De 1967 a 1973 estuvo en el regimiento de infantería de California, cuando apenas aparecía en algunas cintas. Ganador del Globo de Oro y el Emmy.

/media/top5/top-3_14julio2016.jpg

4.- Hugh Hefner

Quién se imaginaría que este hombre fundador de la revista Playboy haya pasado por un cuartel militar. Después de graduarse de la preparatoria, sirvió en la Segunda Guerra Mundial, fue escritor del periódico militar entre 1944 y 1946.

/media/top5/top-4_14julio2016.jpg

5.- Oliver Stone

En 1967, el cineasta, se enlistó en el Ejército como voluntario. Luchó en la Guerra de Vietnam, fue herido y recibió la Estrella de Bronce y el Corazón de Púrpura por su servicio en la guerra.

/media/top5/top-5_14julio2016.jpg

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1243251

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx