Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Viene el Paramédico a la Olímpico Laguna

GÓMEZ PALACIO, DGO.- El Paramédico, procedente de la Ciudad de México, se presentará el próximo jueves en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio y será parte de la contienda estelar del programa de lucha libre que se desarrollará a partir de las 21:15 horas.

Este elemento es recomendado del Stuka, quien asegura tiene grandes cualidades luchísticas, motivo por el cual merece la oportunidad de presentarse en un escenario lleno de historia y tradición.

El Paramédico se unirá a los rudos laguneros Super Leopardo y Diabólico I, para ir en contra de los técnicos Moro III, Stuka Júnior y Misterioso Júnior, quienes gozan de un sitio privilegiado en la lucha libre mexicana, y en su momento, cada uno de ellos ha logrado proyectarse a los primeros planos.

Misterioso Júnior realiza una importante campaña en las arenas del país y en la propia capital azteca, es considerado como un buen exponente de la lucha libre profesional, y esas cualidades las exhibirá este jueves en el añejo escenario de Mina y Ocampo.

Para la semifinal, los técnicos Cóndor de Oro y El Ranchero, harán mancuerna para ir sobre la pareja de rudos formada por Príncipe Negro y Chamuco Treviño, cuatro elementos con mucha lona recorrida, que sabrán sacar provecho a sus cualidades técnicas, acumuladas a lo largo de años de carrera dentro del pancracio.

Chamuco Treviño regresó a las arenas laguneras y durante 2004 se convirtió en uno de los rudos consentidos de la afición, y pese a ser un veterano conserva sus cualidades y capacidad luchística que lo han situado en lugar privilegiado a nivel regional.

Para la tercera del cartel, El Reo y Psycho formarán el representativo rudo que buscará el triunfo ante la dupla de Brillante e Imperio Negro, dos experimentados de los encordados que seguramente darán una buena demostración de técnica.

En la segunda, Brillante Júnior se unirá a El Mago y juntos formarán una dupla de jóvenes que buscan su consagración como preliminaristas ante los rudos Sable y X Men. Para el arranque se contará con un mano a mano entre Águila Negra y Harakiri.

Preparan cartel del 25

Los responsables de la empresa que trabaja en este escenario afirmaron que se trabaja ya en la elaboración del cartel navideño de lucha libre, a presentarse el sábado 25 de diciembre en esta arena.

Para esta ocasión se pretende armar un programa de primer orden, donde se incluya a los estelares elementos con los que cuenta la lucha libre lagunera en el pancracio nacional, y aunque aún no se tiene la confirmación de dichos gladiadores, se espera que en los próximos días se dé a conocer oficialmente el evento que año con año atrae la atención de las familias laguneras.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 124297

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx