Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Habrá lucha libre a beneficio

TORREÓN, COAH.- Este viernes 17 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, en el Auditorio Municipal de Torreón se realizará una función de lucha libre profesional, a beneficio de los niños con escasos recursos.

Todos los pequeños entrarán gratis con el único requisito de entregar un juguete nuevo en la puerta de acceso y vaya acompañado de un adulto con boleto pagado. La función es organizada por la Comisión de Box y Lucha Libre de Torreón y Vanguardia Popular Independiente de Torreón, AC.

En la lucha estrella, Misterioso II, Conflictus y Soberano Jr, se enfrentan a Ministros I y II y Chamaco Treviño, en relevos australianos.

Para la batalla semifinal, también en relevos australianos, Indio Chirikawa, Fantástico y Tony Rodríguez se enfrentan a Diabólico, Kaín y Gran Jefe.

Antes, en la tercera lucha, Cóndor de Oro, Hijo del Soberano y Bala de Plata van contra Dulce Paola, Danny Gardenia y Tackle.

Relevos sencillos se anuncian en la segunda del programa; Ricky Estrada y Super Punk se verán las caras contra Averno y Guerrero.

Para calentar la lona, Harakiri y Tamaro chocarán con Máquina 57 y Mr. Exy.

Las acciones de esta función será a beneficio de los niños de escasos recursos, el próximo viernes, a las 20:00 horas, en el Auditorio Municipal de Torreón.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 124287

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx