21 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Duelos en la cumbre de la Liga Magisterial de Softbol

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , miércoles 13 de julio 2016, actualizada 8:25 am

Enlace copiado

Excelentes choques de pelota y buena cantidad de carreras nos dejó la jornada 6 de la temporada "Profesor José Luis Magadán" en la liga de softbol magisterial de la Sección 38 correspondiente al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

LIMONES GANA EL CLÁSICO

Una sensacional exhibición de pitcheo ofreció José Cruz para blanquear a los bicampeones Cerveceros de la 32, llevando al Deportivo Limones a ganar por pizarra de 6 carreras a 0 este enfrentamiento que ya es considerado todo un clásico, debido a que ambos equipos cuentan con peloteros de gran calidad que brindan gran espectáculo sobre el diamante. Cruz se apuntó el triunfo y superó en el duelo particular a José Carlos Villasana, quien no tuvo su mejor apertura y sufrió batazos de Pedro González, Jorge Méndez y Óscar Marín.

MÁS PIZARRAS

Los subcampeones Oler Fumigaciones despacharon a la Secundaria Lázaro por score de 18 a 2, teniendo como pitcher ganador a Gabriel Sánchez y a Pascual Loera como el derrotado. Jonathan Ríos pegó 3 imparables para los fumigadores, mientras que Ángel Pérez aportó un par. Un apretado y emocionante juego protagonizaron los Bravos, quienes victimaron con el cuchillo entre los dientes al representativo de la Sección 12 del Seguro Social, terminando el marcador 12 carreras por 10. Eloy Padilla se agenció el triunfo y la derrota fue para José Luis Garza.

Amigos del Cacho tuvo una jornada tranquila y agarraron a palos a Los Ramírez, a quienes doblegaron con marcador de 15 por 1, contando con pitcheo ganador de Daniel Sánchez, mientras que Hugo Pérez debió cargar con el descalabro. La delegación D-II-14 de la Secundaria Braulio Fernández Aguirre, consiguió una nueva victoria, ahora al son de 14 carreras a 4 sobre los Jubilados de la Sección 38. Jesús Flores fue el pitcher ganador de ese encuentro, mientras que Juan Morales se llevó la derrota.

Finalmente, en un clásico de secundarias, la delegación D-II-16 de la Secundaria Eva Sámano, venció a la Secundaria Técnica número 1 por pizarra de 13 carreras a 8, firmando la victoria Adrián Correa, quien superó a Eduardo Cruz.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...