Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Cynthia aclara imágenes

La originaria de Monclova aseguró que dichas fotos fueron tomadas hace mucho tiempo.

La originaria de Monclova aseguró que dichas fotos fueron tomadas hace mucho tiempo.

AGENCIAS

La exacadémica Cynthia Rodríguez continúa en el ojo del huracán. Recientemente se publicaron unas fotografías de la actriz en actitudes muy cariñosas con el cantante José Luis Ortega Castro, integrante de Río Roma.

En cuanto esas imágenes vieron la luz, saltaron todas las alarmas. El público se escandalizó, ya que ambos tienen pareja, y el tema principal de conversación pasó a ser la supuesta infidelidad de Cynthia al cantante Carlos Rivera.

Pero todo esto ha llegado a su fin. La propia Cynthia ha querido salir al paso y aclarar todo lo relativo a las fotos. A través de Twitter, la actriz declaró en las que se ha mostrado indignada con los medios, pero fuerte y segura.

"Qué triste que esté pasando esto en algunos medios, ayer di una entrevista para hablar sobre mi carrera y lo que publican es un chisme para tratar de afectar mi imagen y mi integridad, usando fotos que fueron tomadas hace tanto tiempo", ha afirmado la propia Cynthia.

Según la actriz, estas imágenes habrían sido tomadas hace mucho tiempo, cuando ninguno de los dos tenía ningún tipo de compromiso.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Cynthia Rodríguez Rio Roma

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La originaria de Monclova aseguró que dichas fotos fueron tomadas hace mucho tiempo.

Clasificados

ID: 1242766

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx