16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Sueña Carlos Acevedo con su debut en la Liga MX

AARÓN ARGUIJO/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 12 de julio 2016, actualizada 7:26 pm

Enlace copiado

La gran ilusión de poder debutar en la Liga MX ha crecido durante los días recientes en el juvenil guardameta Carlos Acevedo. El surgido de las Fuerzas Básicas del Club Santos Laguna mantiene la calma, los pies sobre la tierra y sabe que le resta un largo camino por recorrer para sumar minutos en primera división.

Luego de sus buenas actuaciones durante los partidos de pretemporada, incluyendo dos apariciones como titular en la Copa Socio MX, el espigado arquero albiverde admite que la ilusión crece, pero mantiene la calma y su mente en orden: “hay que tener los pies en la tierra, estar muy tranquilos, seguir trabajando cada día. Me tocó la oportunidad de jugar, pero hay que seguir trabajando, ahorita yo estoy como tercer portero y me toca aprender de Julio y de Agustín”, admitió.

El también portero de la categoría Sub 20 de Santos Laguna ha demostrado gran habilidad para detener tiros desde el punto penal, convirtiéndose en el héroe de la final en la Copa Socio MX al detenerle un disparo a Christian Giménez: “fue un honor para mí. “El Chaco” es para mí una figura que siempre he apreciado por su jerarquía y por su forma de jugar, por lo que estuve muy contento al atajarle un penal. Al medio tiempo del partido él se me acercó y me felicitó, me dijo que en la liga me lo metía, pero le respondí que con gusto lo volvería a enfrentar”, relató.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...