Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Seguidores disfrutan velada en el Corona

Aprovechan las vacaciones para ver de cerca a sus jugadores

Diego 'Pulpo' González portó la playera de local. Algunos aficionados le abuchearon durante la presentación. (Ramón Sotomayor)

Diego 'Pulpo' González portó la playera de local. Algunos aficionados le abuchearon durante la presentación. (Ramón Sotomayor)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Benjamín Lares, un aficionado lagunero radicado en San Antonio, Texas, se mostró orgulloso de ser de los primeros en portar la nueva piel.

"Andamos de vacaciones en nuestra tierra y aprovechamos el momento para comprar la playera, escogí la primera, la de local, porque es la original. Luego que regrese la presumiré con mis amigos" dijo de manera emocionada.

En tiendas deportivas y departamentales de la República Mexicana, la playera de jugador tiene un costo de 2,199 pesos manga corta y 2,299 pesos manga larga.

La versión para aficionado cuesta 1,299 pesos manga corta y 1,399 pesos manga larga. Para dama y niños, 1,099 pesos.

CARACTERÍSTICAS

Partiendo de los colores tradicionales del club, la firma deportiva alemana PUMA, conmemora 20 años del título conquistado en el Invierno de 1996, primero en la vida del conjunto verdiblanco.

Por ello se aprecian franjas degradadas que parten de sólido a un desvanecido que convive con el blanco. Un transfer interno en el cuello tipo "V" con la fecha del acontecimiento, así como el ADN que refleja los valores del cuadro lagunero aparecen en este jersey.

El escudo del club, elaborado con una combinación de fieltro con silicón, se plasma en una técnica de termo sellado para no lastimar al jugador por dentro, brindando lucidez por fuera y así resaltando de esta forma los colores emblemáticos de los Guerreros. Aunado a ello, encontramos tres 'Big Cats' con relieve en silicón, con la finalidad de darle un efecto tridimensional.

La elegancia del jersey parte del sello emblemático de la marca alemana, puesto que los patrocinadores aparecen a un solo tono, con el patrocinador frontal en una técnica de R- Breathe, micro perforado que alza el jersey y ayuda a alejar el sudor de la prenda.

Insertos estratégicos de tela "mesh" en axilas y hombros, así como una espalda compuesta por una tela perforada logran construir una fibra ligera y óptima para el alto rendimiento del jugador, puesto que cuenta con una especie de poros que se abren con el calor, para que de esta manera aleje la humedad del cuerpo en todo momento.

La tecnología dryCELL, trabaja de la mano con el "mesh", ya que ayuda a regular la temperatura corporal; ésta absorbe el calor que le sobra al cuerpo, y así garantiza ligereza y frescura dentro y fuera del campo.

La bandera de México se hace presente en el bies frontal de la parte baja, pensando en los compromisos internacionales que sostendrá el Club, así como la inclusión de dos tapes laterales en material reflejante que le brindan lucidez y un ajuste al jugador al momento de usarla.

El jersey de visita fue confeccionado en color negro con detalles en verde fosforescente, siempre pensando en innovar en cuanto a diseño y tecnología refiere.

Leer más de Deportes

Escrito en: Uniforme

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Diego 'Pulpo' González portó la playera de local. Algunos aficionados le abuchearon durante la presentación. (Ramón Sotomayor)

Clasificados

ID: 1242461

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx