Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Expoferia termina con saldo blanco

Éxito. Expo Feria de Gómez Palacio concluye con saldo blanco y mayor asistencia. (Ramón Sotomayor)

Éxito. Expo Feria de Gómez Palacio concluye con saldo blanco y mayor asistencia. (Ramón Sotomayor)

EDITH GONZÁLEZ

La Expo Feria de Gómez Palacio en su edición 2016 cerró con saldo blanco y una mayor asistencia.

En la reunión semanal para la evaluación de seguridad, en donde estuvieron presentes el alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo, y el titular del Mando Especial de La Laguna, Juan Manuel Díaz Organitos, así como representantes de Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad, se dio a conocer que fueron más de 300 mil personas las que asistieron a la Expo Feria que finalizó este domingo, sin que hasta el momento se cuente con la cifra definitiva.

"Estamos muy contentos, satisfechos porque tuvimos una gran fiesta de Gómez Palacio donde acudió más gente que el año pasado. No tengo todavía el dato duro, pero sí tuvimos una entrada más copiosa, tuvimos saldo blanco por tercer año consecutivo, con la presentación de artistas de primer nivel y el día de hoy nos deja satisfechos por haber rescatado la Feria y haberla logrado colocar dentro de las mejores diez ferias del país", dijo el alcalde.

Sobre la rendición de cuentas, Campillo dijo que se está programando la reunión de trabajo con la Junta Directiva "donde se verán ingresos y egresos y el resultado general de la Feria que hay que destacar: la Feria no es para generar utilidades, la Feria es una fiesta para la ciudadanía", sin embargo aún no hay fecha, pues se siguen cerrando las cuentas.

Con respecto a las cancelaciones de los últimos eventos, uno de ellos la presentación de Víctor García, dijo que esto se debió al mal clima, sin embargo esta presentación reprogramará la fecha, mientras que la de los Tres Tristes Tigres, comentó desconocer la situación, aunque la agrupación en redes sociales anunció que no estaban contratados. La Expo Feria de Gómez Palacio se llevó a cabo del 10 de junio al 10 de julio.

Leer más de Torreón

Escrito en: expo feria GP feria gp

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Éxito. Expo Feria de Gómez Palacio concluye con saldo blanco y mayor asistencia. (Ramón Sotomayor)

Clasificados

ID: 1242423

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx