Deportes Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna Santos Laguna

Vikingos de San Isidro, campeón de Bantam en la AFAIL

Torreón, Coah.- Ante una verdadera fiesta deportiva en el club San Isidro, Vikingos le ganó anoche a Cheyenes del Cbtis No. 4 de ciudad Lerdo, 22 puntos a 0, para coronarse campeones de la categoría Bantam en la Temporada 2002 de la Asociación de Futbol Americano Infantil de La Laguna.

Lleno absoluto registraron las tribunas de San Isidro, en donde el duelo entre las porristas de ambos equipos fue parte importante de la velada, en la cual también participaron activamente familiares y amigos de los contendientes, quienes convirtieron en una velada caliente, lo que había iniciado como una tarde fría.

Muy atento a las acciones estaba Armando Saavedra Herrera, presidente de la AFAIL y quien al final del partido hizo entrega del trofeo de campeones a los Vikingos, comandados por el popular “Pantera”.

Duelo cerrado en su primera mitad, en la cual las defensivas de ambos equipos se impusieron, para mantener calladas a las ofensivas y ver como los dos primeros cuartos se iban sin anotaciones.

Y de manera espectacular se rompió el duelo de ceros en el tercer cuarto, cuando el número 48, César Escajeda, realizó espectacular regreso de patada y recorrió 85 yardas, para anotar seis puntos en el casillero de Vikingos y hacer que el júbilo estallara en las repletas tribunas; el punto extra no se concretó y los dueños del terreno ganaban 6 a 0.

Cheyenes intentaba emparejar las acciones, pero en ese momento vino una oportuna intercepción de Fernando Alberto Segovia Mota, cuya devolución dejó el ovoide en la yarda 15 de los lerdenses, para que por tierra, Alfredo Muñoz anotara seis puntos más, vikingos hizo buena la conversión a dos puntos y ganaban 14-0.

Ya en el último cuarto, cuando Cheyenes aún aspiraba a meterse en el partido, Jorge Serna completó pase de 35 yardas para sumar seis unidades, nuevamente se logró la conversión a dos puntos y ahora la pizarra favorecía a los locales, con el definitivo 22 a 0.

Cabe destacar la aplicación de los ahora campeones de Bantam, quienes en el calendario regular sólo sufrieron una derrota y ésta fue precisamente en su juego ante los Cheyenes del Cebatis No. 4 de Ciudad Lerdo, quienes en esta ocasión se quedaron cortos en su esfuerzo.

Al término del partido la fiesta siguió, amenizada con música, para pasar posteriormente a la ceremonia de premiación, encabezada por el titular de la AFAIL, Armando Saavedra Herrera.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 12424

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx