Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Rechazan temas y son un éxito

Varios cantantes dejaron pasar la oportunidad de grabar canciones que se convirtieron en un éxito mundial para otros artistas

Rechazan temas y son un éxito

Rechazan temas y son un éxito

EL SIGLO DE TORREóN

Un cantante es su música y su trabajo, pero cada emblemático artista tiene un estilo que lo define e identifica, una canción, canciones o disco inconfundible que nos hace reconocerlo por sobre otros. Con sus interpretaciones hacen únicas aquellas melodías que embonan tan bien con su estilo y carrera, que parecen haber estado hechas específicamente para ellos. Y a veces así lo es, pero no siempre, en otras ocasiones las canciones en cuestión en realidad fueron escritas pensando en otros artistas, que por una u otra razón, las rechazaron.

¿Te imaginas estos éxitos musicales interpretados por otros cantantes? Pues inicialmente estuvieron pensados para alguien más.

LET'S GET LOUD

Uno de los éxitos más grandes en la carrera musical de J.Lo ha sido esta canción que con ritmos latinos y mucha energía cautivó a quienes eran testigos de cómo se iba formando una futura superestrella. Pero ella le debe el éxito de este tema a Gloria Estefan pues además de que ella la compuso, también la dejó ir cuando tenía pensado cantarla pero al final decidió otorgársela a la actriz.

/media/top5/JENIFER.jpg

TELEPHONE

El éxito de Lady Gaga en el que además participa Beyoncé en realidad estuvo pensado para Britney Spears, quien no optó por quedarse con la canción, pero cuyo demo de grabación, con su versión de la melodía, puede e contrarse fácilmente en la red.

/media/top5/GAGA.jpg

DON'T CHA

La pegadiza melodía de The Pussycat Dolls fue rechazada tanto por el grupo británico Sugababes como también por Paris Hilton, durante su faceta de cantante. Sobra decir que la canción se volvió un éxito como sencillo debut del disco PCD de 2005 de la agrupación femenina que la interpreta.

/media/top5/CHAA.jpg

ROCK YOUR BODY

Justin Timberlake siempre se ha inspirado en el rey del pop Michael Jackson para ser el artista que es hoy en día, pero esto ya se tornó literal cuando tomó las canciones que estaban destinadas para el intérprete de Thriller. The Neptunes ofrecieron Rock Your body a michael, pero no pensó que fuera lo suficientemente fuerte y decidió ignorarla para mejor interpretar Invincible.

/media/top5/TIMBER.jpg

HAPPY

Esta canción que sonó por meses en todos lados gracias a su ritmo pegadizo convirtió a muchos en fanáticos de su intérprete Pharrell Williams, pero lo que no sabían es que la melodía estuvo pensada en realidad para Cee Lo Green. Williams dice que su compañero sonaba genial cantándola, pero que el equipo de Green decidió que no era el tipo de canción que querían en ese momento para el disco que estaban por lanzar.

/media/top5/HAPPY.jpg

I DON'T WANT TO MISS A THING

No habría forma de separar la melodía de sus intérpretes (y tampoco de la película Armageddon), pero esta canción grabada por Aerosmith fue primero pensada para la cantante canadiense Celine Dion, quien probablemente pensó que con el inmenso éxito de My Heart Will Go On ya era suficiente y dejó pasar la oportunidad de grabar el tema que se convirtió en un fenómeno musical gracias a la voz de Steven Tyler.

/media/top5/AEROS.jpg

TOXIC

Este éxito le dio a Britney Spears su único premio Grammy ganado, pero antes de grabarla, la melodía fue enviada a la cantante Kylie Minogue, de parte de la misma persona que le trajo el éxito Can't get you out of my head (una canción que por cierto fue rechazada por el grupo británico S Club 7 antes de llegar a manos de la artista australiana), sin embargo, Kylie rechazó la oferta.

/media/top5/BRIT.jpg

I'M A SLAVE 4U

El famoso y muy conocido trabajo de mano de Britney Spears fue inicialmente pensado para Janet Jackson, creyéndose que la melodía iría perfecta con el estilo de la cantante. Cuando Jackson rechazó la pista, Britney tomó la canción para sí y de este modo darle un estilo diferente a la música de su nuevo disco.

/media/top5/BRITNY.jpg

MISS INDEPENDET

Incluída en su primer disco, esta fue de las primeras canciones lanzadas por Kelly Clarkson tras terminar su participación y ganar en American Idol. Pero la melodía fue primero pensada para Destiny's Child y luego para Christina Aguilera. Después de algunos arreglos, Aguilera decidió no usarla para su disco Stripped. Tras otros arreglos hechos por ella misma y su equipo, finalmente Clarkson fue quien la grabó.

/media/top5/KELLY.jpg

UMBRELLA

No podemos pensar en nadie más que Rihanna interpretando esta canción, porque además es la responsable de lanzar hacia la popularidad la carrera de la cantante, pero resulta que la melodía fue primero enviada, y luego rechazada por Britney Spears. Mary J. Blige fue otra cantante que también pasó la oportunidad de grabarla.

/media/top5/RIHANNA.jpg

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Kelly Clarkson

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Rechazan temas y son un éxito

Clasificados

ID: 1242094

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx