Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Se lesionan dos juveniles de Santos

Santos Laguna continuará sus entrenamientos en San Antonio, Texas, todavía en la etapa de pretemporada. (Archivo)

Santos Laguna continuará sus entrenamientos en San Antonio, Texas, todavía en la etapa de pretemporada. (Archivo)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los juveniles santistas Uriel Antuna y Jorge Sánchez, son las primeras bajas de los Guerreros para el arranque del Torneo Apertura 2016, luego de confirmarse en ambos casos, fracturas del quinto metatarsiano.

Mediante un escueto boletín informativo, el club albiverde señaló que a los canteranos, se les realizaron estudios médicos correspondientes a los jugadores de fuerzas básicas, con el diagnóstico antes mencionado, con lo que se perderán la primera parte de la campaña.

Tanto el mediocampista Antuna como el defensor Sánchez, habían sido titulares en el primer juego de la Copa Socio MX celebrado en San José, California ante los Pumas UNAM, pero por dichas lesiones, tuvieron que abandonar el terreno de juego.

Antuna vio acción durante 34 minutos y fue relevado por Bryan Rabello, quien abrió el marcador, mientras que Sánchez, cedió su lugar al seleccionado nacional Néstor Araujo, debido a la misma molestia en su pie.

Los jugadores regresaron a Torreón para ser sometidos a cirugía y comenzar de forma inmediata su rehabilitación.

SE REFLEJA EL TRABAJO

Luego de coronarse en la Copa Socio MX al derrotar a Cruz Azul, el defensa Jorge Villafaña declaró que Santos Laguna se ha acoplado en los juegos de pretemporada y eso se vio reflejado la víspera donde salió con la victoria.

"El equipo llega bien, en buen momento, hemos dado buenos partidos en la pretemporada, tenemos un grupo que se está acoplando bien con los nuevos jugadores, un grupo que va a salir el sábado con la disposición de ganar y cerrar bien la pretemporada", indicó.

Agregó que los triunfos siempre son buenos cuando se inicia un torneo y ahora se debe seguir con la seguridad de ganar al América en San Antonio en el último juego de pretemporada.

"La verdad estamos contentos porque obtuvimos un triunfo que se refleja en una copa, son partidos amistosos pero al final del día uno quiere ganar, ahora acá en San Antonio a descansar un poco y prepararnos para el partido contra América del fin de semana", afirmó.

Ayer, Santos Laguna viajó a San Antonio, donde el próximo sábado en el Alamodome disputarán su último compromiso amistoso de la pretemporada, ante las Águilas del América.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Santos Laguna continuará sus entrenamientos en San Antonio, Texas, todavía en la etapa de pretemporada. (Archivo)

Clasificados

ID: 1241312

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx