Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Se alista López Tarso para regresar al teatro

De acuerdo con su hijo, Juan Ignacio Aranda, el actor se encuentra en excelente estado de salud

El actor de cintas como “Macario” fue sometido a una cirugía de emergencia en mayo pasado, a raíz de un tumor en el colon, por lo que se ausentó de los escenarios teatrales, donde alternaba los montajes Un Picasso y Aeroplanos.  (ARCHIVO)

El actor de cintas como “Macario” fue sometido a una cirugía de emergencia en mayo pasado, a raíz de un tumor en el colon, por lo que se ausentó de los escenarios teatrales, donde alternaba los montajes Un Picasso y Aeroplanos. (ARCHIVO)

NOTIMEX

Luego de algunas semanas de reposo, el actor Ignacio López Tarso se alista para regresar a los escenarios el próximo 8 de julio en la obra Aeroplanos, al lado de Manuel “El Loco” Valdés.

El actor de cintas como Macario fue sometido a una cirugía de emergencia en mayo pasado, a raíz de un tumor en el colon, por lo que se ausentó de los escenarios teatrales, donde alternaba los montajes Un Picasso y Aeroplanos.

Juan Ignacio Aranda, su hijo, confirmó que su padre se encuentra en excelente estado de salud y muy recuperado, por lo que el histrión tomó la decisión de regresar a sus actividades teatrales, y primero lo hará en el montaje Aeroplanos, al lado de Manuel “El Loco” Valdés y posteriormente en Un Picasso.

Destacó que sólo actuará en una función diario, de dos que ofrecía, ello con la finalidad de cuidarse, por lo menos un mes aproximadamente, “luego seguirá con su actividad normal porque viene con todo”.

Aranda explicó que su padre bajó cerca de 10 kilos de peso; sin embargo, poco a poco ha comenzado a recuperarse, “si lo ves hoy en día está muy bien, podría decir que está a un 90 por ciento, aunque él desde que salió del hospital ya quería regresar a los escenarios”.

“Lo que tuvo mi papá fue muy fuerte, así que tiene que tomarlo con calma aunque no le guste, porque tiene planes de gira con la obra Un Picasso, además de que en octubre y noviembre montaremos el espectáculo Entre tumbas, vivos y muertos”, explicó.

Antes ira al Festival Internacional Cervantino, el 11 de octubre con el espectáculo El de la triste figura, “mi padre tiene una racha fuerte de trabajo, pero ya está bien”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Ignacio López Tarso

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El actor de cintas como “Macario” fue sometido a una cirugía de emergencia en mayo pasado, a raíz de un tumor en el colon, por lo que se ausentó de los escenarios teatrales, donde alternaba los montajes Un Picasso y Aeroplanos.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1241137

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx