Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

DIF entrega sillas de ruedas a adultos mayores

Entrega. El DIF y el club de motociclismo entregaron apoyos a adultos mayores. (CORTESÍA)

Entrega. El DIF y el club de motociclismo entregaron apoyos a adultos mayores. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

La presidenta honoraria del DIF Madero, Bibi Delgado de Flores, realizó visitas a los ejidos para entregar sillas de ruedas a adultos mayores. También se entregaron kits de limpieza, los cuales fueron donados por el club de motociclismo Renegado.

Acompañada por algunos integrantes del club de motociclismo y personal de su equipo, la presidenta del DIF visitó los ejidos 18 de Marzo, San Salvador, San José de la Niña, Colón e Hidalgo, con el fin de beneficiar a quienes con anterioridad habían solicitado ese tipo de apoyos.

"Hemos avanzado mucho en el rezago que se tenía en cuanto a aparatos ortopédicos en el municipio. Además hay muchas personas que colaboran de todo corazón para ayudar a los que menos tienen, lo que contribuye a lograr una sociedad más equilibrada, más conciente y más dispuesta a desprenderse de sí para lograr un bien", dijo.

Bibi Delgado de Flores recordó que en estos dos años y medio han entregado 442 sillas de ruedas, 362 aparatos auditivos, más de 300 bastones y más de 200 andadores a adultos mayores y alumnas del Centro de Atención Múltiple, gestionados con recursos federales, estatales y municipales, así como aportaciones de quienes colaboran en el programa Padrinos de Corazón.

Recalcó que quienes tengan necesidad de un apoyo de silla de ruedas, bastones ortopédicos o aparatos auditivos pueden hacer la solicitud al DIF.

Leer más de Regionales

Escrito en: DIF Madero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Entrega. El DIF y el club de motociclismo entregaron apoyos a adultos mayores. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1241003

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx