Finanzas Dólar Tipo de cambio Wall Street

Vende Nissan automóvil vía Twitter

AGENCIAS

La armadora japonesa Nissan se convirtió en la primera empresa en vender un vehículo a través de la red social Twitter, operación que se dio en España. La empresa automotriz informó que desde el primer contacto con el cliente hasta su decisión final de compra, sólo seis días después, se realizó la transacción a través de la red social.

Informó que fue a finales de marzo, cuando el usuario de Twitter Raúl Escolano, catalán de 38 años, especialista en mercadotecnia digital, señaló la posibilidad de comprar un vehículo a través de la red social bajo la etiqueta #compraruncocheportwitter. El usuario lanzó un reto a las distintas marcas automotrices en España para adquirir un automóvil mediante redes sociales.

Tras su llamado a la participación de las distintas marcas automovilísticas, la empresa Nissan, a través de un concesionario oficial de La Coruña. La firma utilizó las tecnologías de la red social como Periscope para mostrar el coche al usuario y mostró disposición para llegar hasta el final como lo solicitaba el cliente.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Nissan automóviles

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1240263

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx