Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Consiga un taxi en 'dos clicks'; llega CityDrive a La Laguna

Esta aplicación facilitará los traslados de los trabajadores en La Laguna.

Esta aplicación facilitará los traslados de los trabajadores en La Laguna.

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Ahora La Laguna tendrá una app que conectará a usuarios con choferes de vehículos a través de teléfonos inteligentes.

CityDrive, es la primera app mexicana que facilitará el servicio de transportación de los usuarios con choferes de taxis, el cual comienza a operar a partir del presente mes.

De acuerdo a un comunicado de prensa se indica que el servicio actualmente opera en Guadalajara, Monterrey, Aguascalientes y San Luis Potosí con cientos de miles de usuarios, sin embargo, ahora CityDrive arranca operaciones en La Laguna.

En el portal de esta aplicación se indica que CityDrive es su chofer privado y opera las 24 horas del día los 365 días del año. Y la operación es tan sencilla para solicitar un viaje desde la aplicación realizando sólo 2 clicks y en minutos el chofer estará llegando a su ubicación.

Se menciona que con la promesa de seguir innovando en el transporte en Latinoamérica y creando nuevos empleos, a partir de julio de 2016, la región contará con la facilidad de pedir un chofer desde la aplicación móvil, además de tener la oportunidad de elegir el método de pago, ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito y/o débito y sin tarifas dinámicas.

Destaca la compañía que esto facilita llevar el servicio a ciudades más pequeñas donde la bancarización es menor que en otras de mayor tamaño. El proceso se realizará de manera virtual y sin costo para los socios/choferes que quieran ser parte de la plataforma.

El proceso es sencillo y sólo se requiere solicitar un viaje desde la aplicación con sólo dos clicks y en pocos minutos el chofer de la unidad llegará a donde se encuentre.

La aplicación indica fácilmente en el mapa dónde quiere que pasen por usted y ubica los choferes disponibles en tiempo real y en cuánto tiempo llegara por usted el más cercano.

Cuando realice el pedido, recibirá los datos del vehículo, con foto del chofer, placas y su número telefónico en caso de que necesites comunicarse. Podrá usted ver cómo se acerca el chofer a su ubicación en tiempo real.

Algo importante es que antes de realizar un pedido puede estimar la tarifa a pagar. Sólo se requiere registrar sus datos bancarios una sola vez de manera segura, por lo que nunca necesitará cargar efectivo ni dar propinas.

Leer más de Finanzas

Escrito en: citydrive Uber Choferes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Esta aplicación facilitará los traslados de los trabajadores en La Laguna.

Clasificados

ID: 1239930

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx