24 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Lluvia de batazos en la Liga Magisterial de la 38

AARÓN ARGUIJO/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 01 de julio 2016, actualizada 7:56 pm

Enlace copiado

Los bates tronaron en serio durante la cuarta jornada de la temporada “José Luis Magadán” de la Liga de Softbol Magisterial perteneciente a la sección 38 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que mañana continuará sus acciones en el Centro recreativo magisterio.

Tras llevar a cabo la ceremonia de inauguración, el Deportivo Limones y la delegación D – II – 16 de la secundaria Eva Sámano protagonizaron un cerrado encuentro que terminaron ganando los primeros por score de 12 carreras a 11. Óscar Vázquez fue el pítcher ganador de ese juego, mientras que Adrián Correa debió cargar con el descalabro, sufriendo batazos sólidos de César Cháirez, Óscar Vázquez y Gerardo Cedillo.

El actual campeón, Cerveceros de la 32, doblegó a los Jubilados de la sección 38 con pizarra de 14 carreras a 4, donde el crédito se lo llevó Carlos Belmonte desde el centro del diamante, además pegó 4 imparables ante el pítcher derrotado Juan Morales.

Los subcampeones de Oler Fumigaciones se despacharon con la cuchara grande y blanquearon a los Bravos con score de 16 carreras a 0, otorgando la victoria a Gabriel Sánchez, quien además lució con el de aluminio al volarse la barda en dos ocasiones.

La delegación D – II – 14 de la secundaria Braulio Fernández Aguirre derrotó a los Amigos del Cacho con marcador de 7 carreras a 3, Jesús Flores se agenció el triunfo y el revés correspondió a Víctor Enríquez.

En su regreso a la liga, el representativo de la Escuela Secundaria Técnica número 1 venció al SAT Torreón con score de 9 a 3, juego en el que Eduardo Cruz fue el pítcher ganador y Hugo Pérez cargó con el descalabro a pesar de que con el bat disparó 2 imparables.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...