Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Hacen homenaje para el Moro I

Gimnasio El Ranchero se viste de gala para la cartelera

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Con motivo del duodécimo aniversario luctuoso de José Andrade Estrada, mejor conocido en el ambiente luchístico como El Moro I o Mister Atlantic, hoy sábado a partir de las 17:00 horas, se desarrollará un atractivo cartel de lucha libre en el Gimnasio El Ranchero de esta ciudad.

Para el citado programa, se logró conjuntar a varios de los más importantes exponentes del pancracio lagunero, entre ellos varios descendientes de este extinto luchador, quienes alternarán con otras importantes figuras de la localidad.

El Moro I fue uno de los gladiadores laguneros más carismáticos, además de ser la semilla que dio origen a toda una dinastía de luchadores que hasta el momento dan frutos al pancracio.

Entre los herederos de su talento luchístico se encuentran: Jesús Andrade (Espanto Júnior y Pentagón), Sergio, Juan y José Andrade (Diamante, Zafiro y Brillante) y César Andrade.

Hoy en día sus nietos también incursionan ya en la lucha libre profesional, en lo que promete ser una buena camada de exponentes de este deporte.

La contienda estelar será en relevos atómicos y la protagonizarán, por la esquina técnica, Brillante, Stuka I, Hombre Araña y Stuka Júnior, mientras que por el bando rudo estarán en acción Misterio Negro, Moro III, Vaquero y Cavernario Galindo Júnior.

Ocho gladiadores de primer orden protagonizarán este duelo en el que existe calidad por ambos bandos para ir en busca del triunfo.

Para la semifinal está lista la presentación de las Nuevas Gemas del Ring, elementos jóvenes que buscan continuar el camino andado por sus antecesores. Brillante Júnior, Diamante Júnior y Zafiro Júnior defenderán la causa técnica ante Oso Negro Júnior, Moro Júnior y Psycho.

La segunda contienda de la noche marcará el debut de Los Cadetes de la Atlántida I y II, quienes enfrentarán a los rudos Tigre Chong y La Momia Júnior, mientras que para el arranque de la velada se encuentra listo un duelo en mano a mano, que será protagonizado por Zombie Júnior y Águila Negra.

Interesante función en Chapala

Un cartel más de lucha libre se desarrollará esta noche, a partir de las 19:45 horas, en el Gimnasio Jesús Ibarra Rayas de la colonia Chapala, escenario que ha sido bien acogido por los aficionados a la lucha libre en esta ciudad.

Para esta ocasión, la empresa que opera en el lugar tiene listo un cartel de primer orden, donde se destaca el duelo estelar, que será protagonizado por los rudos Tony Rodríguez, Diabólico I y Míster Guerrero, tres auténticos rufianes de los encordados, quienes medirán todo su poderío ante la técnica depurada de elementos como Steeve Laker, El Hombre Araña y El Genio.

La novedad en el escenario será Steeve Laker, quien no es conocido en el medio lagunero, aunque de él se hablan buenas cosas, que deberá demostrar durante su participación.

Otro de los que representan garantía en el encordado es El Genio, carismático gladiador lagunero que se encuentra de campaña después de una notoria ausencia, que aprovechó para tener actividad en arenas de otras ciudades.

Para la contienda semifinal se tiene listo un combate en relevos australianos, donde Bala de Plata, Dany Gardenia y El Tackle medirán sus alcances ante la tercia de Sexy Libra, Dulce Paola y Sexy Francis, tres exóticos de buenos alcances, quienes salen en calidad de favoritos para quedarse con el triunfo.

La segunda de la noche estará a cargo de Ramsés e Imperio Negro, quienes buscarán la victoria ante los rudos Fuego y Pequeño Star.

En el arranque del cartel estarán Sultán y Guerrillero, programados en un mano a mano que deberá resultar atractivo para la tribuna, al ser jóvenes que buscan mejores oportunidades, aunque para ello deberán demostrar su capacidad y cualidades técnicas.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 123842

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx