12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Descuidan pavimento en PI

ROBERTO ITURRIAGA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 26 de junio 2016, actualizada 8:36 am

Enlace copiado

El pavimento del Parque Industrial Oriente de Torreón cumplirá cuatro meses sin recibir mantenimiento y arreglos de cualquier tipo.

Trabajadores del lugar reclaman por la gran cantidad de hundimientos, baches y zanjas, fallas que los ponen en riesgo de sufrir un accidente.

Fue en el pasado mes de marzo cuando la Comarca Lagunera fue objeto de fuertes lluvias durante varios días, situación que dejó las calles del sector con afectaciones de toda clase.

Desde entonces, empleados de empresas en el parque aseguran haber pedido el apoyo de las autoridades; sin embargo no han obtenido respuesta alguna.

"Desde que estaba inundado les hablé al 073, nada más me pasaron números de reporte y me decían que iban a venir... somos varios los que andamos en bicicleta y se nos hace mal que no hagan caso", reclama Jaciel López Medrano, quien labora en una nave industrial de la calzada Agroindustrias.

Precisamente sobre la vialidad anterior es donde se pueden apreciar los baches de mayor tamaño, los afectados aseguran que en el cruce con el bulevar Rodríguez Triana prácticamente ocupan toda la zona donde deberían estar los camellones centrales.

CARENCIAS EN INFRAESTRUCTURA

Otros empleados y hasta conductores señalan las carencias en señalética vial, en pintura para definir carriles de circulación, la ausencia de banquetas para el paso seguro de peatones y las áreas de estacionamiento de unidades de carga.

El Parque Industrial Oriente se encuentra en el cruce de las carreteras Torreón-Matamoros y rumbo a Mieleras.

Daños

Piden arreglos en zona industrial.

⇒ Reclaman por carencias en señalética vial.

⇒ Trabajadores aseguran que el pavimento se encuentra 'inservible'.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...