17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Desviste Kanye a Swift y Trump en video

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 25 de junio 2016, actualizada 12:30 pm

Enlace copiado

Kanye West ha vuelto a causar polémica una vez más. En esta ocasión fue al lanzar su nuevo video musical Famous, en el que desvistió a una serie de personalidades como Taylor Swift, Donald Trump, Bill Cosby y hasta a su esposa Kim Kardashian.

El rapero presentó anoche su nuevo clip en un evento en Los Ángeles, en el que aparece en la cama con diversas estrellas y personajes públicos.

Taylor Swift, Chris Brown, Rihanna, Donald Trump, Bill Cosby, Amber Rose, George Bush, Anna Wintour y en el centro su esposa Kim, se aprecian en una de las tomas.

Las representaciones están hechas de cera y simbolizan el momento después de una orgía. "No es un apoyo ni un rechazo. Es un comentario sobre la fama", dijo Kanye al ser cuestionado por la inclusión de políticos y de Cosby, quien es acusado de abuso sexual.

En redes sociales, el polémico artista despertó una ola de comentarios entre los que destacan: "Ojalá que Taylor denuncie a Kanye", "Cuando crees que no se puede ser más idiota ni caer más bajo va Kanye West y se supera". A pesar de estas críticas, también hay quienes están a favor y han elogiado su nueva propuesta.

El clip se encuentra exclusivamente en la plataforma Tidal.

/media/top5/tidal-completa.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...