Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Gómez Palacio recibe el estatal charro

Los mejores charros de todo Durango entrarán en acción.

Los mejores charros de todo Durango entrarán en acción.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una gran jornada de 3 festejos charros se vivirá hoy al ponerse en marcha el segundo Congreso Estatal Charro Durango 2016, que tiene como sede el Lienzo Charro Gómez Palacio, ubicado en el famoso kilómetro 11-40.

PARA HOY

Un total de 5 charreadas podrán disfrutar los aficionados laguneros entre hoy y mañana en el lienzo gomezpalatino, donde prácticamente todo el día habrá actividad con los mejores equipos de la región, elegantes escaramuzas y la infaltable música que le pondrá el ambiente rítmico a cada festejo. Las actividades comenzarán hoy a las 12:30 horas con la participación de los equipos Charros de La Laguna B, Laguna Oro y Alacranes de Durango, amenizando el Tamborazo Regional.

A las 16:30 horas actuarán los equipos Cristo Rey de la Pocota, Los Llanos de Guadalupe Victoria y El Potrillo, Durango, con la música del Tamborazo Regional, mientras que a las 20:30 horas cerrará la jornada con los Charros de La Laguna Infantil, Rancho La Purísima y Charros de La Laguna Juvenil, tocando su música el Tamborazo Exclusivo.

SEGUNDA JORNADA

El domingo continuará la fiesta del "Deporte más mexicano" con otra charreada a las 12:30 horas, en la que se presentarán los Compadres de La Laguna, Charros de La Laguna A y el Rancho Corona, amenizando la Banda Toro Viejo y con la presentación especial de la Escaramuza Las Laguneras.

El Congreso Estatal culminará el domingo con otra charreada que iniciará a las 16:30 horas, en la que se disputarán los puntos los equipos Charros Completos, Miguel Zamora y Gerardo Godoy, tocando el Tamborazo Regional y con la presencia de la Escaramuza Las Guadalupanas. En cada una de las charreadas se espera tener ambiente de fiesta en las gradas, con un ambiente cien por ciento familiar y con gran desempeño de los charros en cada una de las suertes.

Leer más de Deportes

Escrito en: charrería Charreadas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los mejores charros de todo Durango entrarán en acción.

Clasificados

ID: 1237238

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx