Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Ténico de Iglaterra espera defensa sólida y juego duro ante Islandia

Inglaterra enfrenta a Islandia el lunes.

Inglaterra enfrenta a Islandia el lunes.

NOTIMEX

El director técnico de Inglaterra Roy Hodgson sostuvo que espera un juego difícil contra Islandia, en el partido de la ronda 16 de final de la Eurocopa 2016 programado para este lunes en el Estadio de Niza.

Hodgson y sus jugadores comenzaron este jueves los preparativos para su choque ante Islandia, quien calificó después de una victoria por 2-1 sobre Austria y el segundo puesto del Grupo F.

"La preparación es para asegurarnos de que los jugadores saben tanto como podemos de Islandia y el tipo de juego que es probable que enfrentaremos", comentó Hodgson al término de la práctica.

En ese sentido, reconoció que "Islandia ha jugado muy bien en sus partidos de grupos de clasificación, en la que superaron su grupo por delante de Holanda, y desde entonces han estado con algunos éxitos notables, por lo que sabemos que no será un partido fácil”.

"Sé que el entrenador de Islandia, Lars Lagerback, prepara a sus equipos extremadamente bien, así que no creo que nos vamos a beneficiar de espacios en el juego”, pronosticó.

Leer más de Deportes

Escrito en: Eurocopa 2016

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Inglaterra enfrenta a Islandia el lunes.

Clasificados

ID: 1236810

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx