11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Se atora en botarga y se vuelve la burla

INTERNAUTAS SE MOFAN DE ADOLESCENTE

EL SIGLO DE TORREÓN
EU, jueves 23 de junio 2016, actualizada 12:14 pm

Enlace copiado

Una adolescente se convirtió en un tópico viral luego de que sus amigas difundieran imágenes de cómo quedó atorada en el interior de una botarga. Más gracioso resultó que la figura era de nada más y nada menos que Barney, el famoso dinosaurio morado.

Darby Risner, de 15 años, acudió a una pijamada con varias de sus amigas y les pareció divertido ponerse la enorme cabeza de Barney, sin embargo, la pieza era tan grande que terminó cayendo hasta sus hombros, atrapándola y sin dejarle opción de liberarse.

Avergonzadas, las chicas no tuvieron más remedio que llamar a sus padres para que las auxiliaran, pero sus esfuerzos fueron en vano, viéndose obligadas a llevarla con los bomberos para que le retiraran la cabeza de Barney.

Pero lejos de lamentarse, Darby y sus compinches decidieron mofarse de la situación y exhibieron el penoso incidente en redes sociales, donde incluso se dieron el tiempo de detallar que Risner comenzó a hablar como el célebre personaje infantil, generando risas entre todos, incluidos los elementos del cuerpo de bomberos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...