05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Chica desata escándalo en las calles de Moscú

CONDUCTOR LA CAPTA A BORDO DE UN TAXI

EL SIGLO DE TORREÓN
MOSCÚ, martes 21 de junio 2016, actualizada 5:21 pm

Enlace copiado

En Moscú, Rusia, una joven protagonizó un escándalo al viajar a bordo de un taxi. Las comprometedoras imágenes fueron captadas a la perfección por el conductor de otro vehículo que notó peculiar actividad en la unidad de transporte.

La escena muestra el momento en que el automovilista se aproxima al taxi, en donde capta el instante en que una atractiva fémina se despoja de su blusa mientras le muestra sus atributos a un pasajero.

Al notar que es grabada desde el exterior, la dama decide asomarse con singular alegría por la ventanilla, dejando expuesto su busto ante decenas de conductores y transeúntes a lo largo de una confluida avenida.

Lejos de avergonzarse, la chica continúa con su “espectáculo” y opta por sentarse sobre el borde de la ventana sin que el chofer del taxi le reclame el acto ni mucho menos su acompañante.

El material fue difundido a través de redes sociales, generando una ola de comentarios negativos en contra de la muchacha, pero en especial por el varón que la acompañaba y por el chofer que le permitió hacer semejante acto.

/media/top5/top-taxiINSRT21JUN.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...