Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Muere exconcursante de La Voz

Luego de haber recibido tres impactos de bala en la cabeza, Jano Fuentes falleció el sábado

Deceso. El finalista de la primera edición de La Voz... México, falleció a los 45 años en Chicago. (ARCHIVO)

Deceso. El finalista de la primera edición de La Voz... México, falleció a los 45 años en Chicago. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El cantante y actor Alejandro "Jano" Fuentes, finalista de la primera edición de La Voz... México, falleció el sábado a los 45 años, en Chicago, a consecuencia de tres disparos que recibió en la cabeza el pasado jueves.

De acuerdo con medios de comunicación nacionales e internacionales, el intérprete se instaló hace varios años en la ciudad estadounidense, donde fue atacado por un desconocido, quien le ordenó que saliera de su vehículo y al negarse, fue herido de gravedad.

La agresión ocurrió en el estacionamiento de la academia que el cantante dirigía desde 2014, llamada Tras Bambalinas, cuando salía de celebrar su cumpleaños con unos amigos.

Fuentes fue transportado en estado crítico al hospital Monte Sinaí y finalmente falleció el sábado. Hasta el momento, la policía desconoce si fue un intento de robo o un ataque planeado.

El cantante y actor era oriundo de Guadalajara, Jalisco, saltó a la fama en México tras su participación en La Voz, programa en el que trabajó junto a Lucero, su coach, y se ubicó entre los 10 primeros lugares. Posteriormente, se trasladó a Chicago para montar su propia academia, en la que enseñaba canto, danza, y actuación a jóvenes.

Alumnos de Jano le rinden tributo

/media/top5/alumnos-jano.jpg

Reunidos en la entrada de la escuela de actuación Tras Bambalinas, un grupo de alumnos de Alejandro "Jano" Fuentes no esperaban a que su maestro llegara para que les diera alguna clase de canto o baile.

Estaban ahí para darle un sentido homenaje al actor. Los niños y adolescentes, acompañados por sus padres así como conocidos y cercanos del actor, le rindieron un tributo con sus voces, cantaron y corearon las canciones que Fuentes les había enseñado, encendieron velas en su memoria, y firmaron un póster con fotografías del actor que estaba adornado con globos que al final soltaron en su honor.

Muchos de los participantes en la vigilia no pudieron contener el llanto.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Alejandro Jano Fuentes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Deceso. El finalista de la primera edición de La Voz... México, falleció a los 45 años en Chicago. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1235526

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx