22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

'Línea Verde' y 'La Jabonera', sede de competencia nacional CONADEM

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 19 de junio 2016, actualizada 4:57 pm

Enlace copiado

Las instalaciones de la “Línea Verde” y “La Jabonera”, serán sede del evento nacional organizado por el Consejo Nacional del Deporte de Educación Media Superior al que se esperan más de 4 mil participantes de varios estados de la República.

Torreón fue elegida para este evento, como resultado de la infraestructura con que cuenta en el renglón de espacios públicos y deportivos y porque, según el alcalde Miguel Angel Riquelme, los niveles de seguridad han mejorado.

Expresó que no sólo con este tipo de eventos, sino con otras convenciones deportivas, sociales, médicas, eventos culturales, “hemos estado trabajando por promover y vender mejor a Torreón”.

El alcalde destaca que “independientemente de que nos hemos ido posicionando positivamente como ciudad a nivel nacional porque ya hemos salido de estadísticas negativas en materia de seguridad, es importante tomar en cuenta la derrama económica que se genera, hoteles llenos, vuelos, viajes en líneas de camiones”.

También se eligió para las competencias la Deportiva Torreón, algunos colegios particulares y públicos para llevar a cabo los torneos.

“Estamos construyendo dos canchas de voleibol playero en La Jabonera, también en la Línea Verde, porque es una de las especialidades de mayor competencia… nosotros apoyaremos con una operativo especial de vigilancia policíaca y vial, además de la logística de recorridos a sitios turísticos en la ciudad y proporcionaremos medios de transporte”, según Miguel Riquelme.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...