Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Ofrecerán conferencia para motociclistas

En la conferencia se abordarán temas para concientizar a los motociclistas al recorrer las ciudades. (Archivo)

En la conferencia se abordarán temas para concientizar a los motociclistas al recorrer las ciudades. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

La recién creada asociación Motociclistas en Acción Laguna, lanzó la invitación a todos los motociclistas de la región y a la comunidad en general para participar en una interesante conferencia enfocada a la actividad de los "bikers" y que además será a beneficio del albergue "Pan de Vida", ubicado en Ciudad Lerdo.

SEGURIDAD SOBRE RUEDAS

La charla es denominada "Prácticas de Motociclismo" y será impartida por Jaime Sepúlveda Villarreal, escritor del libro "Prácticas del motociclismo", en el que se abordan importantes temas de seguridad para los amantes de la vida sobre dos ruedas.

La plática se ofrecerá el sábado 18 de junio a las 19:00 horas en el local ubicado en la confluencia de la avenida Matamoros y la calle Blanco, de esta ciudad.

Se abordarán temas como la importancia del casco y de alcoholemia en los motociclistas, los efectos que pueden tener las bebidas alcohólicas en las personas que conducen una motocicleta, además del comportamiento que deben tener los bikers en la ciudad, su ubicación en el tránsito rápido, puntos ciegos, rebases, estacionamiento en el semáforo, distancia de seguridad, situaciones de riesgo, entre otras.

Además, darán una exposición práctica del correcto frenado y de la conducción nocturna de motocicletas.

A la par de esta plática, los bikers Juan Carlos Parga y Jesús Abraham Ordaz darán un vistazo a las estadísticas de accidentes en La Laguna, además de mostrar videos de accidentes de motociclistas y revisar lo referente a las motos en el nuevo Reglamento Metropolitano de Vialidad de La Laguna.

El único requisito para asistir a esta conferencia es llevar una despensa, que será donada al asilo "Pan de Vida", de Ciudad Lerdo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Motociclistas en Acción Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En la conferencia se abordarán temas para concientizar a los motociclistas al recorrer las ciudades. (Archivo)

Clasificados

ID: 1234361

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx