15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Escape masivo de reos en cárcel de Brasil

IMPACTANTES IMÁGENES

EL SIGLO DE TORREÓN
BRASIL, miércoles 15 de junio 2016, actualizada 3:51 pm

Enlace copiado

Las cámaras de seguridad de un centro penitenciario de Brasil captaron el momento en que decenas de reclusos se dieron a la fuga de las instalaciones con ayuda de enormes escaleras. Por increíble que parezca, fue el segundo escape multitudinario registrado en menos de 24 horas en dicho lugar.

Los hechos se registraron en la cárcel de Monte Cristo en Boa Vista, luego de que varios internos se organizaran para marcharse del sitio auxiliándose con varias escaleras que ellos mismos fabricaron.

El material de vigilancia revela el espectacular escape en el que los hombres corren a toda prisa y trepan por las estructuras caseras, mientras algunos oficiales les disparan a la distancia. Ante el inminente peligro de resultar heridos, algunos sujetos optaron por regresar a sus celdas.

Hasta el momento autoridades se han reservado información, aún se desconoce la cantidad de presos que lograron salir del penal.

Según reportan agencias de noticias del país sudamericano, el acto habría sido planeado desde el exterior con la intención de lograr la liberación de individuos pertenecientes a grupos del crimen organizado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...