Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Jesús Molina reconoce necesidad de certeza por parte del Tri

De cara a los cuartos de final, aclaro que saldrán a ganar sea cual sea el rival.

De cara a los cuartos de final, aclaro que saldrán a ganar sea cual sea el rival.

NOTIMEX

El mediocampista Jesús Molina aceptó que la Selección Mexicana de futbol debe ser más certera frente al marco rival y así evitar en cuartos de final de la Copa América Centenario 2016 los problemas que tuvieron en el partido frente a Venezuela.

“Me quedo con eso que el equipo genera, por la banda, por dentro, se tuvieron ocasiones muy claras, que no se concretaron, pero para eso hay que seguir trabajando”, dijo.

Destacó que fuera de esta situación, se debe resaltar que el Tri mantiene una personalidad importante, algo que también fue importante para finalizar como primeros del Grupo C de la competencia.

“México pese a que estaba abajo en el marcador, siempre intentó, mostró personalidad y se generaron opciones de gol, no cayeron todas, pero al final nos encontramos con un gol que es merecido”, apuntó.

De cara a lo que será el duelo de cuartos de final, manifestó que sin importar el rival, ya sea Chile o Panamá, deben salir con la convicción de ganar.

“Si queremos ser campeones debemos superar a cualquier rival. Ya se encargará el técnico de hacer las modificaciones que crea convenientes, esperaremos el rival para definir la estrategia”, sentenció.

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa América

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De cara a los cuartos de final, aclaro que saldrán a ganar sea cual sea el rival.

Clasificados

ID: 1233894

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx