Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Inaugurará Maná el nuevo Auditorio Pabellón M en Monterrey

La banda tapatía será la encargada de inaugurar el nuevo inmueble de espectáculos en Monterrey. (ARCHIVO)

La banda tapatía será la encargada de inaugurar el nuevo inmueble de espectáculos en Monterrey. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El grupo Maná tendrá el honor de inaugurar los eventos que se presentarán en el nuevo centro de espectáculos de esta ciudad, Auditorio Pabellón M.

El recinto, ubicado en pleno centro de la capital regia, donde hace unos años se encontraba el popular Mercado Colón, cuenta con una capacidad para cuatro mil 266 espectadores, y tuvo una inversión superior a los mil millones de pesos.

En conferencia de prensa, realizada en el novedoso lugar, que por su forma elíptica, es considerado ya un ícono de Monterrey, el ingeniero Salomón Marcuschamer, encargado de la construcción, junto al arquitecto Agustín Landa, diseñador del proyecto y Liz Gil, directora de producción, presentaron el moderno auditorio, que abrirá sus puertas a partir del 30 de agosto.

"Es un sueño hecho realidad, un complejo de usos múltiples que incluye un centro comercial, cines, hotel cinco estrellas, centro de convenciones y la joya de la corona, el moderno auditorio que cuenta con lo más avanzado en sonido (K2 de L- Acoustics) y un impresionante juego de luces. Un lugar digno para los espectáculos en Monterrey", comentó orgulloso Marcuschamer.

Sobre la cartelera que el Pabellón ofrecerá a partir de los días 30 y 31 de agosto, que inaugurará el grupo Maná, destacan Hernaldo Zúñiga, el 2 de septiembre; León Larregui, el 3, y el 10 el grupo Menudo, en su retorno a los escenarios.

El 30 de septiembre se presentarán en este recinto Alondra de la Parra y su espectáculo "Travieso carmesí".

Para octubre los espectáculos continuarán con Ana Torroja, el día 8, Pepe Madero el 14; el día 15, Sasha, Benny y Erick, el 20, División minúscula y el 28, Odyn Dupeyrón.

El 5 de noviembre, el grupo chileno La ley arribará a este recinto que cuenta con ocho mil metros cuadrados de recubrimiento acústico, y el musical "Mentiras" se presentará dos noches, el 11 y el 12 de ese mes.

Pepe Aguilar y Alejandra Guzmán cierran la lista de artistas y llegarán al Pabellón M el 26 de noviembre y el 3 de diciembre, respectivamente.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Maná

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La banda tapatía será la encargada de inaugurar el nuevo inmueble de espectáculos en Monterrey. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1233886

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx