Cultura

Greg Gisbert llegará con su estilo al TIM

El próximo 29 de junio tendrá lugar el quinto concierto del New York Jazz All Stars 2016

Doble. Este mes tendrá lugar el quinto concierto del programa de jazz del Ayuntamiento de Torreón, en el Teatro Isauro Martínez.

Doble. Este mes tendrá lugar el quinto concierto del programa de jazz del Ayuntamiento de Torreón, en el Teatro Isauro Martínez.

YOHAN URIBE

Como una leyenda del jazz, es considerado el trompetista Greg Gisbert, quinto invitado al ciclo de conciertos y conferencias New York Jazz All Stars 2016, que este mes repite concierto y se presentará el próximo miércoles 29 de junio a las 8:00 de la noche en el Teatro Isauro Martínez.

Como una tradición, el trompestista estadounidense ofrecerá una master class a las 4:00 de la tarde en el mismo teatro Martínez, dirigida a estudiantes y músicos de la región, previa inscripción, como parte del programa presentado en la región por el Ayuntamiento de Torreón.

Gisbert, es egresado de la escuela de música Berklee en Boston, la primera parte de su carrera transcurrió con las grandes bandas o en estudios de grabación, y por ello no es un músico tan visible para el gran público, sin embargo, ha tocado, hecho giras y grabado con algunos de los más importantes exponentes del jazz y música popular.

Su crédito aparece en diversas obras de Broadway. Como músico de estudio, Gisbert ha participado también en películas, Balas sobre Broadway de Woody Allen, es una de ellas. En su labor como docente, frecuentemente es solicitado en universidades, conservatorios y academias de música alrededor del mundo.

El invitado al programa que realiza en México De Quinta Producciones, con el Jazz at Lincoln Center; es autor de los materiales discográficos Harcology (Greg Gisbert Quintet, Criss Cross, 1992), On Second Thought (Criss Cross, 1996), al igual que Court Jester (Criss Cross,1999).

Como todos los meses los boletos para el concierto de jazz estarán disponibles en las taquillas del Isauro Martínez, al final del concierto tendrá lugar el Afeter Show con la participación de las Food Trucks.

En junio el jazz continúa

El trompetista estadounidense Greg Gisbert y su cuarteto, serán los invitados al quinto concierto del New York Jazz All Stars 2016, que presenta el Ayuntamiento de Torreón en el Teatro Isauro Martínez, por la programación, este mes coinciden dos conciertos, el segundo será el próximo miércoles 29 de junio a las 8:00 de la noche.

El invitado de este mes, ha grabado con leyendas del jazz como Clark Terry, Wynton Marsalis, Frank Wess, James Moody, Ron Carter, Buddy Rich, Frank Sinatra, Stevie Wonder, Sarah Vaughan, Ella Fitzgerald, Tony Bennett, Bobby Short, Mel Torme, Harry Connick Jr., David Bowie, y Lady Gaga.

Leer más de Cultura

Escrito en: NY Jazz All Stars 2016 TIM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Doble. Este mes tendrá lugar el quinto concierto del programa de jazz del Ayuntamiento de Torreón, en el Teatro Isauro Martínez.

Clasificados

ID: 1233693

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx