Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Presentan gran charreada amistosa en Lienzo del 11-40

Los espectadores que acudan este domingo al Lienzo Charro Gómez Palacio podrán observar todas las suertes del deporte nacional.

Los espectadores que acudan este domingo al Lienzo Charro Gómez Palacio podrán observar todas las suertes del deporte nacional.

EL SIGLO DE TORREÓN

El próximo domingo 12 de junio se tiene preparada una charreada amistosa de primerísimo nivel en el Lienzo Charro de Gómez Palacio, en la cual está confirmado el equipo hidalguense Charros de Huichapan, excampeón nacional, además de los Charros de La Laguna, quienes se preparan para ir en busca de su pase al Campeonato Nacional 2016.

EQUIPO PENDIENTE

Falta por confirmar un tercer equipo para esta competencia de lujo que dará inicio a las 12:00 del mediodía del domingo y en la que se espera una buena asistencia por parte de los aficionados laguneros al llamado "Deporte más mexicano": la charrería. También se tendrá la participación especial de la Escaramuza de La Laguna, mientras que en la parte musical estará amenizando la Banda Toro Viejo, por lo que se contará con un excelente ambiente y cien por ciento familiar en el conocido lienzo del kilómetro 11-40.

DE RENOMBRE

El precio para este evento es de sesenta pesos por persona, accesible para todo público, aplicando además la conocida promoción de dos por uno para niños hasta 10 años. Sin duda se trata de una charreada atractiva, pues el equipo de Huichapan que comanda Javier Rojo Gómez está integrado por elementos de experiencia y de gran nivel, lo que representará una dura prueba para Charros La Laguna de Salvador Álvarez, Héctor "Toto" Arreola, Rafael Álvarez y compañía.

Actualmente Charros de Huichapan y Charros de La Laguna se encuentran compitiendo en el Circuito Nacional Excelencia Charra 2016, al cual asisten los 30 mejores equipos del país y este sábado ambos estarán participando en la tercera fecha que tendrá como sede la ciudad de Saltillo.

Charros de gran calidad

Los equipos que actuarán este domingo son parte del Circuito Excelencia Charra.

n Los Charros de Huichiapan son excampeones nacionales.

n Charros de La Laguna va en franco ascenso.

n Se espera un tercer equipo de jerarquía.

Leer más de Deportes

Escrito en: Charreada Lienzo Charro Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los espectadores que acudan este domingo al Lienzo Charro Gómez Palacio podrán observar todas las suertes del deporte nacional.

Clasificados

ID: 1231791

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx